Anim-Arte  


Retroceder   Anim-Arte > Anime y Manga > J-Stuff y Opiniones Generales

Avisos

J-Stuff y Opiniones Generales Preguntas y puntos de vista sobre la afición. El lugar para conocer más sobre Japón y la cultura japonesa.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 12-jun-2008, 12:39   #31 (permalink)
Life's a bitch, but it's MY bitch.
 
Avatar de Tequila Snakke
 
Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 408
Tequila Snakke va por buen caminoTequila Snakke va por buen camino
Predeterminado

Es lo mismo que cuando todos se volvieron locos porque encontraron cajitas de Mario Bros. en varias partes de una ciudad, y los reportaron como bombas. Lo mismiiiiito.

Ahora que un niño haga una Death Note, eso es independiente de lo que realmente quiera hacer, pudo haberlo hecho como distraccion, como moda, como ventilacion, seguramente el chavo era de esos chavitos reprimidos por la ya de por sì asquerosa sociedad escolar que rige la vida de los adolescentes estadounidenses.
__________________
Tequila Snakke esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 19-jun-2008, 12:44   #32 (permalink)
[FANGIRL MODE ON]
 
Avatar de saeko_hime
 
Ingreso: mayo-2008
Ubicación: gdl
Mensajes: 99
saeko_hime ni fu ni fa
Enviar un mensaje por AIM a saeko_hime Enviar un mensaje por MSN a saeko_hime
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arved Ver Mensaje
También en cualquier escuela de México si encuentran algo similar (suponiendo que se conozca el concepto debidamente) ésto causaría expulsión y muy probable baja total de la escuela. No creo que ninguna institución educativa quiera tener en sus filas a niños o adolescentes que tengan sus libretas de la muerte con nombres de compañeros a quienes desean asesinar (aunque no funcione).
emm
pues io m ievaba mi death note a la prepa y anotaba gente y jamas m expulsaron. asta anote a la directora una vez k m enoje kon eia
mas k nada se puede considererar una forma d autoterapia
io no lo asia kreyendo k iban a morir. solamente sakaba todo l coraje k les tenia a las personas.
__________________
La vida es corta: rompe las reglas, perdona rapido, besa lento, ama de verdad, riete sin control, y nunca te arrepientas de cualquier cosa que te hico sonreir.
saeko_hime esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 19-jun-2008, 12:58   #33 (permalink)
in wonderland
 
Avatar de gabrielle
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guadalajara Guadalajaaara!!!
Mensajes: 94
Entradas de Blog: 3
gabrielle ni fu ni fa
Predeterminado

si mejor en vez de andar escribiendo nombres de los compañeros que les disparen asi es mas sano y mas natural. Asi toda la ira que traen reprimida pero sale rapido !

bowling for columbiaaaan!
__________________
<a href=http://www.exdi.net target=_blank>www.exdi.net</a>

http://www.exdi.net
gabrielle esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 19-jun-2008, 14:29   #34 (permalink)
Usuario Beta β
 
Avatar de Yagami Lawliet
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 133
Yagami Lawliet ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Yagami Lawliet
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabrielle Ver Mensaje
si mejor en vez de andar escribiendo nombres de los compañeros que les disparen asi es mas sano y mas natural. Asi toda la ira que traen reprimida pero sale rapido !

bowling for columbiaaaan!
tsssk si los quiere matar a cuadernasos dejaloo es mas entretenido.. a balazos ke? nomas le tiras uno y ya mejor que le de y le de con el cuaderno asta que caiga muerto (?)
__________________
"si quieres hacer cosplay de goku y no vuelas, mejor no lo hagas"

Yagami Lawliet esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-jul-2008, 12:08   #35 (permalink)
Un Guerrero Nunca Se Rinde
 
Avatar de El Espadachin Negro
 
Ingreso: julio-2008
Mensajes: 64
El Espadachin Negro ni fu ni fa
Predeterminado

$%&/&%/%(?¿ gringos como la hacen de tos por escribir unos nombres en
un cuadernito yo pienso que es una forma de canalizar la rabia
eh escuchado de psicologos que es normal el querer desquitarse de alguien
que te haya hecho la cosa es sacar esa rabia sin lastimarte a ti
y a los demas y usar la death note para eso se me hace que es una forma
de lograrlo, y por ultimo nuestros vecinos del norte son muy exagerados ya
lo vimos con las estampitas me Memin Pinguin .

Como critican eso y no el que hagan convenciones de armas de fuego
donde puede ir toda la familia y hasta a los niños "con supervicion de un adulto"
pueden usar armas .

creo que criticar una libreta es una forma de taparle el ojo al macho y no
enfocarse a sus verdaderos problemas como siempre le hechan la culpa al vecino de sus errores.
El Espadachin Negro esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 13-ago-2008, 18:11   #36 (permalink)
::Schikanieren von 1985::
 
Avatar de Donovan
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: bajo tu cama esperando q te duermas
Mensajes: 101
Donovan ni fu ni fa
Predeterminado

No mama...rrr estos gringos y su falsa moral

si hablamos un poco del ámbito psicológico en el que se desarrollan los adolescentes estadounidenses la forma de actuar de este chico esta mas que fundamentada simplemente por el echo de que por esos lares no se cuenta con un ámbito vengativo como el nuestro en el que la hace la paga y eso perjudica mucho en el desarrollo psico-social del individuo en cual sin duda alguna buscara una forma de liberar esta tensión emocional en dado caso es mejor una proyección de su ira hacia otros objetos en este caso la conocida deathnote
La cual le ayudara a no reprimir tanto esta ira, la cual se es reprimida puede expresarse en múltiples formas la mayoría en episodios violento

La expulcion de este joven es injustificada ya que trunca lastima su libertad de expresión

Yo deseo la muerte del peje, de Bush., de Paris, del papa y del mocoso gordo que en 5 años se comió mis papitas..... Y no por eso saldré a buscar a ese gordo desgraciado (q ganas no me faltan)

Asi que no digan que la forma de pensar de este chico es la de un desquiciado por que ni ustedes ni yo podemos saber como es su vida

(Aunque si tiene una deathnote nos podemos dar una idea)

Por naturaleza el hombre busca la satisfacción, si algo es insatisfactorio buscaremos los medios necesarios para contrarrestarlo
__________________

Hablador, amargado, realista, mentiroso, fumador, bebedor, filosofo y un poquito cabr@€. Junta todo y solo tendras una milesima de lo que soy
Donovan esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 13-ago-2008, 18:41   #37 (permalink)
Moderador
 
Avatar de Nightlord
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Nagasaki
Mensajes: 342
Entradas de Blog: 15
Nightlord va por buen camino
Predeterminado

Cita:
si hablamos un poco del ámbito psicológico en el que se desarrollan los adolescentes estadounidenses la forma de actuar de este chico esta mas que fundamentada simplemente por el echo de que por esos lares no se cuenta con un ámbito vengativo como el nuestro en el que la hace la paga y eso perjudica mucho en el desarrollo psico-social del individuo
Más lastima un ambito donde la venganza se toma como si fuera algo positivo que uno donde se considera (de manera apoyada en evidencia) como algo que interrumpe el desarrollo completo del individuo y se prefieren otros tipos de liberadores de presión como la consejería o la terapia. Si llega un momento en el que empiezas a pensar que el poder vengarte de quien te hace una mala pasada es algo deseable estás en camino de desarrollar un problema de salud social serio.

Cita:
...sin duda alguna buscara una forma de liberar esta tensión emocional en dado caso es mejor una proyección de su ira hacia otros objetos en este caso la conocida deathnote
Y deberá afrontar entonces las consecuencias de poner por escrito nombres de personas a quien desearía ver muertas, especialmente porque son consecuencias obvias al vivir en ese medio. Si te pones en los zapatos de la persona que lo hizo hay que hacerlo completamente incluyendo el hecho de que cualquier persona con un mínimo de cordura entiende que el que le descubran su cuaderno equivale a sanciones muy fuertes.

Cita:
La cual le ayudara a no reprimir tanto esta ira, la cual se es reprimida puede expresarse en múltiples formas la mayoría en episodios violento
La utilidad de escribir los nombres de aquellas personas que deseas ver muertas no ha sido comprobada de ninguna manera, desde ciertos puntos de vista incluso hace que sea más reprimida. Y por supuesto en comparación con otras medidas que si son completamente efectivas no tiene razón de ser, sobre todo si tomamos en cuenta que tiene el riesgo de tener consecuencias negativas al ser descubierto.

Cita:
La expulcion de este joven es injustificada ya que trunca lastima su libertad de expresión
No, simplemente que la libertad de una persona no puede ser absoluta y está limitada por la libertad de los demás. No se puede hacer algo que razonablemente puede ser interpretado como una amenaza y creer que se tiene la libertad de hacerlo como le plazca. La escuela simplemente hizo lo que su reglamento indica, si la persona que escribió su cuadernito de la muerte estaba en esa escuela era para obedecer sus reglas, si no fue capaz de hacerlo están en su derecho a que ejerza su libertad de expresión en otra escuela diferente.

Cita:
Asi que no digan que la forma de pensar de este chico es la de un desquiciado por que ni ustedes ni yo podemos saber como es su vida
Ésta persona no fue expulsada por ser un desquiciado, fue expulsada por realizar una acción completamente inapropiada y que se puede interpretar razonablemente como peligrosa por sus compañeros y maestros, en especial ante la existencia de muchos ejemplos trágicos en su medio. No está en la cárcel ni en un manicomio. Simplemente el haber escrito un death note a sabiendas de que de ser encontrado bien puede ser tomado como una amenaza es motivo suficiente para expulsarlo, si fue en serio con mayor razón pero incluso si no lo fue ya es signo de una actitud sobre las reglas y sobre el delicado tema de los asesinatos en las escuelas que justifican completamente que una escuela decida no conservarlo entre sus alumnos.

Cita:
Por naturaleza el hombre busca la satisfacción, si algo es insatisfactorio buscaremos los medios necesarios para contrarrestarlo
El problema es que esos medios pueden ser positivos o negativos, y cuando son negativos hay que aceptar las consecuencias de haberlos elegido.
Nightlord esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 15-ago-2008, 18:13   #38 (permalink)
Usuario Alfa α
 
Avatar de Belle Alice
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 94
Belle Alice ni fu ni fa
Predeterminado Iches gringos payasos...

Que no anden con MAma$%$ y que mejor se dediquen a educar bien a sus chamacos.

Que de en ves de estar haciendo guerras adsurdas para quedarse con el petroleo de Iran que se preocupen por el bien comun, no por cuadernito, se te va acabar la vida, hasta tontos estan gringos mensos.
__________________
Belle Alice esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 15-ago-2008, 19:16   #39 (permalink)
Dios no juega a los dados con el Universo, sino yo.
 
Avatar de Ragnarok
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Tihuatlán, Veracruz, México.
Mensajes: 264
Entradas de Blog: 7
Ragnarok ni fu ni fa
Enviar un mensaje por ICQ a Ragnarok Enviar un mensaje por MSN a Ragnarok Enviar un mensaje por Yahoo  a Ragnarok Enviar un mensaje por Skype™ a Ragnarok
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danfiel Ver Mensaje
[...]bullying [...]
¿Qué es eso de bullying?, veo que los "inn" de "Conozca Más (cosas kitsch)" usan esa y "bully" muy seguido. Tengo entendido que es torito (que hueva me da ir a googlearlo :S).
__________________
Desde El Palacio Valhalla observo, pero a veces cuento Crónicas desde Midgard.

"Lo amarraron como puerco y lo mataron como perro". Descanse en paz Mr. Canaca T_T
Ragnarok esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 15-ago-2008, 19:56   #40 (permalink)
Moderador Global
 
Avatar de Binak_Algo
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: ¡EN VIVO, DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, EN UNA SILLA PRINGADA DE #3c0$!
Mensajes: 883
Entradas de Blog: 37
Binak_Algo va por buen caminoBinak_Algo va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Binak_Algo
Predeterminado

Pues es que te hagan maldades, que te agarren de su puerquito, que seas la botana, que te golpeen en la escuela, que se burlen de ti, etc. Por suerte los gringos resumen todo esto en una palabra.
__________________
En los A::A Awards, bien podrías votar por un blog interesante, inteligente o divertido... pero en lugar de eso, bien podrías votar por...
Otro Inútil Blog en Anim-Arte
Binak_Algo esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 16-ago-2008, 19:05   #41 (permalink)
Usuario Alfa α
 
Avatar de NeoRey
 
Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 66
NeoRey ni fu ni fa
Predeterminado

La verdad yo creo que al chavo lo expulsaron por escribir el nombre de su amado presidente en la death note y de eso viene todo ese amarillismo
__________________
Más allá de la comprensión humana
NeoRey esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Código BB está On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks son On
Pingbacks son On
Refbacks son On

Ir a Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55.



Anim-Arte.com © 2003 - 2008 Casi 5 años de Anim-Arte, gracias por tu visita

Anim-Arte usa vBulletin® Versión 3.8.0 Beta 4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26