![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Próximos Estrenos y Avances Cine, películas y dvds a estrenarse. Rumores de próximas producciones, trailers, fotos y las novedades en la pantalla grande. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
|
Ya tienen programada la fecha del estreno de la cuarta (sí, cuarta) entrega del Arácnido Encapotado: Mayo del 2011
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Zapopan, Jal.
Mensajes: 123
![]() |
Hasta el 2011?Chale, k larga espera...
jeje! Supongo que tendre que entretenerme con avengers y captain america mientras tanto...
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
|
Cita:
Y quienes seran los enemigos de la 4a parte?
__________________
|
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
|
Cita:
No hay nada del guión por el momento, así que no hay malos confirmados. |
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
me cagaría ver a un carnage pg-13, pero ya se lo hicieron a venom
![]() ¿qué otros villanos importantes falta mostrar? shocker, mysterio, escorpión, electro, doppleganger, KRAVEN ![]()
__________________
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: CUCEI Gdl, y cualquier lado de ocio
Mensajes: 623
Entradas de Blog: 2
![]() |
Pues q otros enemigos tiene q valgan la pena ??? solo el lagarto es el unico q queda q es crucial en su historia y el kingpig :p serian los unicos q asi como q se pone mas seria la cosa, con carnage no se pero se q me descepcionara al igual q lo hizo con venom.
__________________
![]() ![]() Im just the elite |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
![]() |
The Lizard y Carnage ya fueron referenciados desde hace medio año como los mayores candidatos como villanos para Spider-Man 4, no es algo que me haya sacado de la manga.
The Black Cat fueron por rumores de gente cercana a la producción y parece como el dato menos fiable. Pero las tres cintas anteriores de Spider-Man han sentado las bases para que aparezcan tanto Lizard como Carnage. Por cierto, según sé, después de Spider-Man anunciaron toda una trilogía más y firmaron por otras 3 cintas, así que en teoría tendremos 6 peliculas en total del Hombre Araña... como para el 2020. |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
![]() |
Deberían aprovechar y relanzar el concepto de nuevo, ya que un Spider-Man 4 sin los actores principales como Tobey Maguire y Kirsten Dunst le restaría la gracia.
Según tengo entendido hay una posibilidad de que no estén para la cuarta secuela, como lo cita la fuente de César. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
yo no he visto referencias a carnage mas que la presencia de venom
__________________
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||||
![]() |
Cita:
Cita:
Pero bueno, son los que suenan. En lo personal me agradaría también Kraven. |
||||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
La unica referencia de Carnage es creo por la version Ultimate, que ahi se origina por una muestra de "simbiote" que se queda Curt Connors (aka The Lizard).
Y pues como inconcientemente eso pasa en la peli... ![]() Aunque en Ultimate el simbiote no es ni extraterrestre, pero bueno ahi le revuelven. Y bueno es muy pronto para casting pero si alguien interpreta a Carnage, me gustaria que fuera Doug Jones, tal vez lo recuerden de peliculas como Hellboy, El Laberinto del Fauno, F4 & Silver Surfer, etc. ![]() Digo hasta le da un aire a Cletus Kasady, aunque si se basan en el Ultimate, ahi Carnage hasta donde recuerdo no tiene contraparte humana.
__________________
![]() Dora the
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
![]() |
Confirmadas una cuarta y quinta parte de Spider-Man. Sony y Columbia Pictures lograron los acuerdos necesarios con Tobey Maguire (Peter Parker) y el director Sam Raimi quienes comenzarán a filmar ambas secuelas en septiembre del 2009. También se confirmó la renovación de los derechos de Marvel por lo que Sony quizá explote la licencia con algún spinoff.
Verano del 2011 la fecha del estreno para la cuarta parte de Spider-Man. |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
![]() |
CARNAGE
![]() Danm, nomás espero que no la caguen con Carnage como con Venom. Pero pues haber que onda. Tienen mucho tiempo para pensarlo bien, pero Marvel deberia regular más las tramas.
__________________
Última edición por Evil Z3RO; 01-oct-2008 a las 03:59. |
||
|
|
|