![]() |
|
|||||||
| Anime Información, reseñas y noticias de animación japonesa. Programación semanal y estrenos de Anime en TV y Cable. |

![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre y su hermano en la ciudad de Tomoeda,en Japon.Sakura podria ser una niña como cualquier otra si no fuera por que tiene que capturar unas cartas magicas elaboradas por el mago Clow Reed,ademas de que es acompañada por un ser magico llamado Kerberos (Kero Chan).Ademas,Sakura es acompañada por
Li Shaoran,un compañero de la escuela,y de Tomoyo Daidouji,quien se encarga de diseñar sus vestuarios especiales,ademas de que siente un inmenso cariño especial por Sakura.El anime de Card Captor Sakura fue emitido en Mexico por Canal XHGC 5,de Televisa y despues por Cartoon Network.Las cartas que Sakura tiene que atrapar son 52,y muy poderosas. Ademas de la serie,hubo 2 peliculas,"La Carta Sellada" y "Card Captor Sakura:La Pelicula". Años despues del final de la serie,aparecio Tsubasa Chronicles que cuenta las aventuras de Sakura y Shaoran situados en una realidad alterna con personajes nuevos.El interes romantico de Sakura,Yukito,es un ser magico llamado Yue,quien despues revela su identidad a Sakura. La serie esta llena de aventuras y romance.Forma parte del genero "Magical Girls" y causo en Mexico cierta controversia por el complejo triangulo amoroso que habia entre Sakura,Yukito Tomoyo y Shaoran. Tambien se le conoce como "Sakura Card Captors" o "Card Captors" en la version americana,que altero algunos de los nombres de los personajes principales.Sakura Kinomoto era "Sakura Avalon" Tomoyo "Madison", etc. Sin duda CCS es uno de los animes que aun gozan de popularidad.
__________________
CNI,LA VERDADERA SEÑAL DEL CANAL 402008
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
me encanta sakura...
sobretodo el diseño de las cartas clow son supergeniales además que los trajes que le hacía aca la otra niña ... como... se llamaba... la de...inclinaciones lesbicas-fetichistas.... aghg tomoyo! Pues además siento que manejan mucho como las dobles morales medias raras y las tendencias sexuales muy libres, creo que yo me moriria si a mi hermano, hipoteticamente si tuviera uno le gustara, noo! amara a aquel wey que me encanta.... dios .... que degenere. Yo creo que por eso me encanta. Además kero es la onda, o lo amas o lo quieres matar con un periódico |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
Ademas CCS tenia una estupenda animacion y muy buenos efectos especiales,ademas de mucho colorido.Y si habia algo de confusion en cuanto que pasaba con Sakura y Tomoyo,que si existia la posibilidad de algun triangulo amoroso o algo asi por la manera que reaccionaba siempre Tomoyo toda vez que le fabricaba sus trajes de combate,por cierto muy llamativos.
Aqui les dejo algunas imagenes para el recuerdo....segun se CCS tuvo 70 capitulos y nunca ha salido en DVD region 4 con doblaje latino...que lastima...
__________________
CNI,LA VERDADERA SEÑAL DEL CANAL 402008
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: CUCEI Gdl, y cualquier lado de ocio
Mensajes: 620
Entradas de Blog: 2
![]() |
pero de seguro salio en region 1 no ?? casi todo el anime sale asi.....
lo de Tsubasa Chronicles, es solo un crossover hecho por Clamp(para los q no saben q es un crossover, es cuando tomas un personaje(s) de una(s) serie de anime o manga, y los unes en una sola historia alterna, muy popular en los fanfics).
__________________
![]() ![]() Im just the elite |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
![]() |
Pues nomas te falto especificar en donde goza de popularidad. En NHK la repitieron simplemente para abrirle las puertas al anime de Tsubasa, pero hasta ahi. Tuvo sus fans, cierto, pero ahora es simplemente otra serie X (mi nick esta tomado de ahi, por cierto).
Tambien por este lado del mundo no creas que Tsubasa ha sido del todo exitosa. Yo comence a leerla desde que salio por primera vez en la Magazine, hace ya como 4 an~os, y en ese entonces prometia mucho, pero sinceramente me enfade de tantas vueltas a lo mismo y desde entonces deje de leerla. No he visto el anime, pero tuve la desgracia de ir a ver la pelicula que sacaron junto con la de Holic, y lo unico que me hizo quedarme en la sala fue el buen sabor de boca que me djo la de Holic, porque la de Tsubasa era como un capitulo de TV, pero mas alargado (o sea, con cosas innecesarias). Las CLAMP siguen teniendo sus seguidores, pero cayeron de mi gracia con esta obra. Kobato pinta bien, pero no he tenido chance de leerla.
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 189
![]() |
Siiii!!!!!
Es super hermosa esa serie!!! No sé por que me gustan las series donde no se caen bien los personajes principales y al final terminan gustándose ![]() A ver si no me equivoco, sino corriganme. Pero una vez leí que según esto Clamp quería crear un anime tipo pokemon, así de que tienes tus monitos y los mandas a pelear. Pero al final terminó creando esta serie que fue todo un hitasazo!! Pero siguió con las ganas de crear una serie asi de ese estilo y termino por crear Angelic Layer cuyos personajes son muy parecidos a las de las otras series que han tenido. ¿Qué tan cierto es esto?
__________________
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 158
![]() |
Cita:
lo que si se esque a las clamp les da por entrelazar sus historias y con xxxholic y tsubasa estan tratando de juntarlas todas en un crossover (dehecho xxxholic y tsubasa interactuan entre si) salu2
__________________
Visita mi Blog: El Alebrije Verde Blog comico-magico-musical [elalebrijeverde.blogspot.com] |
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Ja, originalmente nuestra afición tan honda a nuestra Kinomoto era nuestro trauma.
Años después, con mayor objetividad, me puedo dar cuenta de la simplicidad de la serie pero a la vez de su genialidad, ya que no nos cuesta nada de trabajo sumergirnos en un mundo lleno de aventuras, pero a la vez de amor (sin importar la edad o el género) y compañerismo. El mundo de Card Captor Sakura era un mundo ideal, mágico y etéreo, pero que podíamos sentir como si fuera real, como si sus personajes realmente existieran y como si fuera posible viajar a Tokio, adentrarnos al distrito fictício de Tomoeda y encontrarnos con una dulce niña cuyo más grande ideal es hacer felices a las personas que la rodean :p P.D. Leer las letras en negritas ![]() Jeepers!!
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
A mi si me gusto la serie... aunque debo decir que me gusto mas el dibujo del manga...
Lo que me llego a sorprender es ver vestidos a hombres de Sakura... eso si que fue perverso... (sin ofender a nadie del foro claro esta XD) A mi me gustaron pero las cartas Clow que todavia las tengo... Tsubasa me gusta pero como dice el buen Yue... llego a aburrir ya que ponian lo mismo lo mismo y la serie no avanza mucho... |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
PAra retomar un poco mas las obras de las clamp les dejo aqui unas ovas recientes, se trata de un colage de sus series desde que empezaron, sinceramente la que me gusta mas es la segunda tiene algo que te enlaza desde la musica.
y sobre los capitulos existe en el mundo del torrent la version dvd-rip con audio en español del cartoon, son 3 dvds, no se escucha como si fuera un dvd original, pero si mucho mejor que la version piratona del cultural :P. a quien le interese son 3 dvd's listos para quemarse :P saludos
__________________
S L A C K W A R E Linux... http://fd0xh.wordpress.com/ ![]() ![]() Los juguetes son para los niños Slackware no...... |
||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
|
Cita:
No ofendes a nadie,simplemente lo que sucedio fue algo llamado "Croosplay" y pues bueno,tu servidor lo hizo para honrar a este gran personaje, no fue con mala intencion.
__________________
CNI,LA VERDADERA SEÑAL DEL CANAL 402008
|
|||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Edo. de México / D.F.
Mensajes: 157
![]() |
Uyy yo no soy fan del anime, pero di llegue a ver 2-3 series q pasaban en la tele, y esta me gustaba muchoooo, se me hacia super tierna, los personajes, asi todo, aww
![]()
__________________
![]() ![]() "One’s destination is never a place but rather a new way of looking at things." ~ Henry Miller |
||
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, Oaxaca & Tampico;
Mensajes: 153
![]() |
Cita:
Por otro lado yo creo que cada quién es libre de hacer y vestirse como les venga en gana, total es pura y mera diversión esto de caracterizar a personajes y asi no? (: ![]()
__________________
|
|||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 15
![]() |
Pues a mi, si me gustó la serie como ya dijeron antes (disculpa por no recordar quién fue) nos hizo creer en ese mundo mágico y en que existiera alguien como Sakura, e incluso, la manera en que fue manejada la serie hizo que muchos aspiraran a ver que algo muy parecido aconteciera en sus vidas...Y no me refiero a lo de encontrar un libro, un guardián y una situación de "vida o muerte" si no cumples con la misión... sino en la manera de ser de los personajes, de su trato entre sí, y hacia los que los rodean.
__________________
KoTaE wO sAgAsHiTe IrU... |
||
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
|
Cita:
es tan waaaaaaaaaa lo ame!...
__________________
![]() ![]() I need a little Fabulous, is that so wrong? |
|||
|
|
|
![]() |
|