![]() |
|
|||||||
| Noticias y Previos Noticias, futuras consolas, próximos juegos, primeras imágenes, videos e impresiones. Expectativas y noticias de futuros lanzamientos. |

![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
![]() |
Notacion basica para los comandos en Tekken:
1 = Pun~o izquierdo 2 = Pun~o derecho 3 = Patada izquierda 4 = Patada derecha u = arriba d = abajo b = atras f = adelante 1+2 = Presionar 1 y 2 al mismo tiempo 1~2 = Presionar 2 e inmediatamente despues 1 Letra en mayusucula = Presionar y mantener la palanca en esa direccion. Ejemplo: D = presionar y mantener abajo. WS = While Standing. Animacion mientras el personaje cambia de estar agachado a pararse. B! = Bounce (nuevo sistema). Aunque soy fanatico de Street Fighter, mi juego de peleas favorito ahora es Tekken 6. Cambios importantes:
Ranking al 31 de enero. Clase SS: Kazuya, Devil Jin. Clase S: Bob, Raven, Armor King, Lei, Leo, Anna, Roger Jr. Heihachi. Clase A: Miguel, Jin, Feng, King, Nina, Yoshimitsu, Kuma/Panda, Bryan, Zafina. Clase B: Asuka, Lili, Hwoarang, Xiaoyu, Lee, Paul, Steve, Marduk, Julia, Wang, Law. Clase C: Eddy/Christie, Ganryu, Jack-6, Bruce, Dragnov, Baek Devil Jin indudablemente es SS y por mucho. Esa '#&%)"$()'# Devil Sweep que da pie a un movimiento que causa B! + combo finisher es obscena con ganas. Y como es rapida, hay que aprender muy bien la animacion para saber cuando cubrirse/huir/hacer low parry. Kazuya, pues. Lo que tiene de marrano es el EWGF (f,n,d,DF + 2), que es muy rapido, y que puede dar 2 antes de causara B! y el combo finisher. Muchos golpes que causan stun, pero hasta eso, con un poco de cuidado no es tan dificil. Xiaoyu, ni se diga. De hecho yo pense que seria C. Lo unico bueno que tiene es todo el juego en la pared que tiene. Un stage sin pared y vas a sufrir causando poco dan~o al oponente. Por cierto: En la version internacional de Tekken 6 muchos golpes cambiaron de valor, y otros producen B! mas facil. Dicen que es un parche que todavia no ha salido en Japon, asi que por aca todavia no lo tenemos. La version internacional tambien incluye el bonus stage: Una pelea con Nancy-MI84J, un robot creado por Mishima Zaibatsu 10 veces mas poderoso que Jack-6. La robot es GIGANTE. Hace ver a Azazel como un personaje normal. Videos de Nancy: Video de combos de todos los personajes (este lo ripee y lo subi yo): Parte 1: Parte 2: Por lo pronto les dejo esta serie de Wallpapers de Tekken 6. Estan en buena resolucion. El archivo esta en tar + bunzip (.tar.bz): http://manuel.midoriparadise.com/pub...lpapers.tar.bz
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Sabes en que consola o consolas saldra¿
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
![]() |
Se ven bien perruchones los combos aunque como que de muchísimo timing, y yo soy medio malo para los juegos de pelea en 3D.
Ya deberían incluirle un contador de combos a Tekken. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mugrelia, Michuacan...
Mensajes: 184
![]() |
Pss segun yo es para ps3 no??
Ne a mi me dan igual estos games -___- El unico que me gustaba fueron los dos primeros creo de arcadia ni se cuales son :P No soy fan de los juegos de peleas.. (si se considera de pelas el smash es esi me gusta ToT) lo que mas me llama la atencion es que las boobs de las monitas brinquen y se vean bonitas tanks DOA y Soul Calibur XDDD
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Ahh ya tmb andas por aqui nceeny freak haha ..
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuanta trinche sinceridad jajajajajajajajajajajaja. Pero a Peach no le rebotan ni nada. No te debería gustar Smash.Tekken 6 está anunciado para PS3, pero tampoco tiene gráficamente una cosa así tan impactante así que no dudo que salga para otra consola... hasta el PSP alcanza van a ver. |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mugrelia, Michuacan...
Mensajes: 184
![]() |
Segun yo todos los tekken se ven medios feos a comparacion d elos otros no??
A bueno eso creo yo -___- XDDDDDDDD Si ya regreso la frikes ****** dremosnete ñ___ñ bueno a mi vida aun no por que mi ds esta secuestrado y mi psp medio muerto y no tengo consolas nuevas .__.
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
![]() |
Cita:
Contador de combos: Nah, no le veo sentido. El chiste en Tekken es el dan~o que causes, no el numero de hits que hagas. De todas formas, las versiones de practica del PS3 y del PSP (hablando de DR) si traen ![]() Y si, solo esta anunciado para el PS3, y al igual que DR, sera online.
__________________
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
![]() |
Para que el tema no se quede en el limbo, una serie de videos que "ripié" de la revista Tougekki. Los 2 primeros son los combos más recientes en la versión actual del juego (la B09), y el tercer son fancy combos que demuestran lo importante que es el wall game en este título.
En las últimas noticias (mías, je), perdí 4 rangos ahora que anduve en Kyoto/Osaka, pero hoy recuperé 3 en una serie de retas buenísimas contra Steve, Miguel, Devil Jin y un King enfadosísimo. ¿Alguien ha visto una arcadia de Tekken 6 en México?
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 121
![]() |
Pues yo no la he visto por estos lares y francamente dudo que la tengan. Me imagino que la unica forma de hecarle un vistazo sera con la version casera.
|
||
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| arcade, bob, combos, leo, miguel, namco, tekken 6, videos, zafina |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|