Anim-Arte  


Retroceder   Anim-Arte > Cine y Televisión > Próximos Estrenos y Avances

Avisos

Próximos Estrenos y Avances Cine, películas y dvds a estrenarse. Rumores de próximas producciones, trailers, fotos y las novedades en la pantalla grande.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 30-sep-2008, 01:07   #1 (permalink)
Usuario Alfa α
 
Avatar de NeoRey
 
Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 66
NeoRey ni fu ni fa
Predeterminado Ghostbusters 3: Otra nueva producción de los Cazafantasmas!

Cita:
Dan Aykroyd y Bill Murray, estarían interesados en llevar a cine una tercera parte de Ghostbusters. (Los Cazafantasmas). Según una entrevista brindada a una radio norteamericana, habría un especial interés en llevar a cine otra aventura de los personajes que causaron una revolución, allá por los años 90.

Otro tema que no se puede omitir al entrarnos de esta nueva película, es que los Cazafantasmas estaban protagonizados por un grupo de muchachos, y ellos a esta altura ya tienen unos cuantos años. Capaz que con la tercera entrega nos sorprenden con nuevos personajes que sigan por el camino de los ya reconocidos "Cazafantasmas".
Haz click en la imagen para abrirla en tamaño completo.

Sera cierto bueno pues van a sacar un nuevo juego por que no una nueva pelicula a mi en lo personal las dos primeras me gustaron mucho hasta las tengo en DVD.
__________________
Más allá de la comprensión humana
NeoRey esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 02:17   #2 (permalink)
Ocelotl
 
Avatar de Kain
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Allende
Mensajes: 841
Entradas de Blog: 3
Kain ni fu ni fa
Predeterminado

NOOOOOOOOOOOO! ¡Es Indiana Jones y la calavera de cristal otra vez!
Kain esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 02:28   #3 (permalink)
The Next Batman
 
Avatar de Arved
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, Michoacán.
Mensajes: 2,885
Arved ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Arved
Predeterminado

La película bien pudiera llamarse Ghostbusters 3 o Ghostbusters simplemente, según rumores esto va más allá de los comentarios de Bill Murray y están afinándose ciertos detalles para comenzar la pre producción. La tercera parte de los Cazafantasmas aterrizaría entre la navidad del 2010 y el verano del 2011.

En lo personal me gustaron las dos primeras y siento que una tercera o incluso una cuarta no aterrizarían mal. Contrario a lo que comenta Kain, Ghostbusters es realmente una película de comedia, la acción pasa a segundo término... digo, ¿qué escenas que hubo en las dos primeras cintas de los Cazafantasmas no podrían ejectuar actualmente? La enorme mayoría si no es que todas, introducir nuevos cazafantasmas suena lógico pero tal vez arriesgado. Como sea, amo esta franquicia y los años no tiene por qué pesarle, alrevés, no me imagino una comedia con cine de suspenso, terror y criaturas abominablemente chistosas con los efectos especiales. Ghostbusters tiene una fómula que no he encontrado en ninguna otra cinta.
Arved esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 02:41   #4 (permalink)
Lamentos de Inanición
 
Avatar de Evil Z3RO
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Chiwas!!
Mensajes: 1,071
Entradas de Blog: 1
Evil Z3RO ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Evil Z3RO
Predeterminado

No dejo de notar un detalle en la imagen que pusieron...

EL NUEVO VEHICULO ES UN 300 C?!?!

Geez.. prefiero la antigua vagoneta..

------------

Pues si pueden ser peliculas con factores de comedia, pero más bien el chiste no es tanto hacer una pelicula chistosa, sino una pelicula de ciencia-ficción/acción con tintes cómicos.

Pero por otro lado, tampoco siento que la edad de los Ghostbusters sea una limitante. Digo, es obvio que pasaron sus años, entonces esto se puede incorporar.
__________________
Adoro mi iTouch...
Evil Z3RO esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 11:56   #5 (permalink)
Life's a bitch, but it's MY bitch.
 
Avatar de Tequila Snakke
 
Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 407
Tequila Snakke ni fu ni fa
Predeterminado

LOL WTF is up con Gears of Ghostbusters en ese Fanart?

Los rifles de los marines de Aliens?
Aunque supuestamente Aykroyd queria en su idea original que los cazafantasmas precisamente usaran uniformes tipo S.W.A.T., pero....

El Ecto-1 es un 300 C? Digo, está bien que el original era un Cadillac Miller-Meteor, pero el chiste es que es una garra práctica donde guardan su equipo. el 300 no tiene espacio </lapsus nerdus>

No puedo concebir a los cazafantasmas sin Murray o Ramis o Aykroyd o Hudson. Me tomo mis reservas, pero mi corazón fanboy espera que hagan algo genial.
__________________

Última edición por Tequila Snakke; 30-sep-2008 a las 12:16
Tequila Snakke esta en línea ahora  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 12:21   #6 (permalink)
Schnuffel owns my soul
 
Avatar de Roger Rabbit
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Toontown, USA
Mensajes: 477
Entradas de Blog: 127
Roger Rabbit ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Roger Rabbit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tequila Snakke Ver Mensaje
LOL WTF is up con Gears of Ghostbusters en ese Fanart?

Los rifles de los marines de Aliens?

El Ecto-1 es un 300 C? No mamen, está bien que el original era un Cadillac Miller-Meteor, pero el chiste es que es una garra práctica donde guardan su equipo. el 300 no tiene espacio </lapsus nerdus>
Ni se alarmen ni se espanten: that piece of artwork is the oldest thing since the old men came to old town

Sacando mi lado automovilístico a flote: un 300C Touring es factible como nuevo Ecto-1, ¿por qué no? Nótese que estoy hablando de la versión Touring, o sea, la guayín basada en la plataforma del 300C que solo se comercializa en Europa y que básicamente es como si el 300C y la Dodge Magnum hubieran tenido un hijo

Jeepers!!
__________________

Roger Rabbit esta en línea ahora  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 12:46   #7 (permalink)
El Shinwenwenshon Malasuertes
 
Avatar de Cale Tucker
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 665
Entradas de Blog: 11
Cale Tucker ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Cale Tucker
Predeterminado

Como dice Rabbit.. la imagen esa es muy vieja...

Ya habia checado la noticia hace rato, se planeaba hacer en compu pero que ahora si la quieren con actores reales... el punto es que si se quiere que sean los mismos actores con sus mismos persojanes...

Despues de ver fan videos como Ghostbusters VS Freddy y asi.. no concibo la idea de otros cazafantasmas... al igual... despues de ver Extreme Ghostbusters, no se compara para nada con lo original..
__________________

AH AH AH AH Stayin' Alive Stayin' Alive
Cale Tucker esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 12:53   #8 (permalink)
Usuario Alfa α
 
Avatar de Rhapsody
 
Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Por la Tierra Media, cerca de la torre de Marfil un poco más allá de Hogwarts.
Mensajes: 51
Rhapsody ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Rhapsody
Predeterminado

A mí sí que me da gusto la noticia aunque no se de donde sacarón eso de que "causaron una revolucion, allá por los años 90" cualquier sabe que esta película es una de las emblematicas del cine ochentero.

Los Cazafantasmas ha sido por siempre una de mis películas mas adoradas de mi infancia y todavía me resultan encantadoramente disfrutables, a pesar de los innumerables defectos (por no decir que simplemente son películas malas jeje) pero típicamente ochenteras, perfectas para un entretenido sábado en la tarde cuando el ajetreo de la semana parece haber detenido un poco su curso.
Así que me daría mucho gusto poder ver una aventura mas de estos cuatro anti-cientificos en la pantalla grande

¿Alguna otra mega épica historia sobre la destrucción de Nueva York?
¿Volveremos a ver a Rick Moranis? (¿en qué parte del mundo se escondió este individuo?)
¿Saldrá “Pegajoso”?
¿Saldrá Sigourney Weaver?



Saludos!!!!


I ain't afraid a no ghost
I ain't afraid a no ghost
If you're seein' things runnin' thru your head
Who can you call (ghostbusters)
An' invisible man sleepin' in your bed
Oh who ya gonna call (ghostbusters)
I ain't afraid a no ghost
I ain't afraid a no ghost
Who ya gonna call (ghostbusters)
If you're all alone pick up the phone
An call (ghostbusters)
__________________
Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.(Anathema "Shroud Of Frost")
Rhapsody esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 13:09   #9 (permalink)
Life's a bitch, but it's MY bitch.
 
Avatar de Tequila Snakke
 
Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 407
Tequila Snakke ni fu ni fa
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rhapsody Ver Mensaje
... (por no decir que simplemente son películas malas jeje)
Respect -10

Algun día leí una entrevista con Ramis de que la 3ra la querìan hacer como que el nuevo equipo de GB (Ben Stiller y su fratpack) iba directo al infierno que era una versión alterna de Nueva York- a través de un portal - mientras los originales los comandaban desde el mundo normal. Si la busco y la encuentro, la pongo aquí.

También se había comentado que en vez de la película iban a sacar el juego éste desarrollado por Terminal Reality, pero Activision no lo quiso publicar, God knows why.

y por cierto, en mi last post? Énfasis en FANART.
__________________
Tequila Snakke esta en línea ahora  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 17:05   #10 (permalink)
Schnuffel owns my soul
 
Avatar de Roger Rabbit
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Toontown, USA
Mensajes: 477
Entradas de Blog: 127
Roger Rabbit ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Roger Rabbit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tequila Snakke Ver Mensaje
y por cierto, en mi last post? Énfasis en FANART.
Por cierto, en mi last post, énfasis en OLD.

Jeepers!!
__________________

Roger Rabbit esta en línea ahora  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 19:52   #11 (permalink)
technology versus horse
 
Avatar de Magegg
 
Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 812
Entradas de Blog: 7
Magegg va por buen caminoMagegg va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Magegg
Predeterminado

... Y ahora parece un escuadrón antiterrorismo.
Magegg esta en línea ahora  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 22:30   #12 (permalink)
Skeletor fears NOTHING!
 
Avatar de James
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Snake Mountain, Eternia (Costa Rica)
Mensajes: 1,578
Entradas de Blog: 16
James va por buen caminoJames va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a James Enviar un mensaje por Yahoo  a James
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Magegg Ver Mensaje
... Y ahora parece un escuadrón antiterrorismo.


Sobre el dato que puso NeoRey, yo le atribuiría más el furor a las películas, que fue en los 80's y no 90's...Sin duda que Ghostbusters es a fuerzas una de las tantas peliculas que sirven para introducirse en el género de ciencia ficción, mientras que la serie animada fue un extra, y por supuesto también un éxito.

La primera me gustó mucho más que la segunda, y bueno, es obvio que ahora se trate de introducir a una nueva camada de cazadores, aunque la magia de los originales es algo que no se puede sustituir. Creo que había un rumor por ahí de que iban a utilizar a los personajes originales pero en CGI.
__________________
Las Crónicas de Eternia ¡Nomina mis temas, avatar y firma!
James esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008, 22:52   #13 (permalink)
Usuario Alfa α
 
Avatar de El Espadachin Negro
 
Ingreso: julio-2008
Mensajes: 64
El Espadachin Negro ni fu ni fa
Predeterminado

Pues debo admiter que los cazafantamas originales son irrenplansables, pero aun asi seria interesante ver algun nuevo miembro en el grupo pero claro es algo que deben cuidar mucho para no quitarle el encanto de los los filmes anteriores
__________________
los dioses no haran nada por nosotros que no hagamos nosotros mismos.
El Espadachin Negro esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 01-oct-2008, 00:02   #14 (permalink)
Usuario Épsilon ε
 
Avatar de Qbeto
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Puebla
Mensajes: 250
Entradas de Blog: 34
Qbeto ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Qbeto
Predeterminado

En caso de una tercera pelicula, me gustaria algo como la caricatura de "los verdaderos cazafantasmas", que combatieran contra fantasmas y espectros de verdad aterradores enmedio de una historia mas profunda con elementos de "mitos de la vida real" , porque la verdad la caricatura era buenisima.
Qbeto esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 01-oct-2008, 00:32   #15 (permalink)
The Next Batman
 
Avatar de Arved
 
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, Michoacán.
Mensajes: 2,885
Arved ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Arved
Predeterminado

Cita:
Iniciado por James Ver Mensaje
Creo que había un rumor por ahí de que iban a utilizar a los personajes originales pero en CGI.
De hecho así es como estaba pensada, pero tal parece que tendremos actores y fantasmas live action.
Arved esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Código BB está On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks son On
Pingbacks son On
Refbacks son On

Ir a Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21.



Anim-Arte.com © 2003 - 2008 Casi 5 años de Anim-Arte, gracias por tu visita

Anim-Arte usa vBulletin® Versión 3.8.0 Beta 4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.