Anim-Arte  


Retroceder   Anim-Arte > Temática General > Política y Actualidad Mundial

Política y Actualidad Mundial Historias reales del mundo en que vivimos. Política, socialitos, escándalos y descubrimientos... Noti-Anim::Arte.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 12-mar-2008, 18:58   #16 (permalink)
Ace Atourney

 
Avatar de Morielo
 


Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 420
Entradas de Blog: 6
Morielo va por buen caminoMorielo va por buen camino
Enviar un mensaje por AIM a Morielo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mc Cloud Ver Mensaje
Tengo una teoria y sin querer ofender a nadie ¿saben porque hay tanto gay?
pienso que es una estrategia de la naturaleza a nivel biologico para frenar la reproduccion humana, piensenlo, en algunas formas de vida menores incluso creo en algunos animales se da este fenomeno.

Denme 1 semana para buscar bien los articulos, por que en unos journals lei sobre experimentos con mamiferos como ratas y hamsters que al aumentar la poblacion, tenian cambios en preferencias sexuales y al aumentar aun mas se volvian canibales... solo dejen los vuelvo a encontrar.
__________________
Morielo esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 12-mar-2008, 20:05   #17 (permalink)
Moderador

 
Avatar de Nightlord
 
Campeón de Mario Kart Extreme! Campeón de Barrel Jumper Campeón de Arkanoid Flash Campeón de Walking Bots Campeón de A-Blast
Campeón de Megaman Campeón de Metal Slug Campeón de Home Run Campeón de Street Fighter

Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Nagasaki
Mensajes: 328
Entradas de Blog: 15
Nightlord ni fu ni fa
Predeterminado

En los 70s u 80s estuvo muy de moda la teoría de la homosexualidad como método natural de control de población pero al final se desechó por muchos motivos, el principal fue que estudiando diferentes poblaciones se encontró que no había una variación real de el número de personas homosexuales sin importar que tan hacinada vivía la gente y de manera secundaria el razonamiento hacía que fuera un método muy pobre de control de población porque necesitaría que más del 50% de la población fuera homosexual para apenas empezar a tener un efecto, en cambio un porcentaje similar al actual (menor al 10%) promueve el crecimiento demográfico al proveer de personas que no tienen hijos propios y pueden cuidar a los hijos de los demás mientras buscan sustento lo que disminuye la mortalidad en el periodo de la vida donde es más frecuente.
Nightlord esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 12-mar-2008, 20:24   #18 (permalink)
Vi-V, Cono-C, Sien-T

 
Avatar de Dark_Jost
 
 Campeón de Anti Shanti

Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 156
Dark_Jost ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Dark_Jost
Predeterminado

Pues lo unico que se es que lo mas posible es que si vivamos una crisis global grave, o por lo menos nustra decendencia directa!!

Asi que a disfrutar la vida y si se puede hacer algo para cuidar nuestro entorno! hacerlo que perdemos o.O
__________________
Dark_Jost esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Antiguo 16-mar-2008, 23:31   #19 (permalink)
Lia
Usuario Beta β

 
Avatar de Lia
 


Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 112
Entradas de Blog: 18
Lia ni fu ni fa
Enviar un mensaje por MSN a Lia
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nemuri Neko Ver Mensaje
eso nos pasa por andarnos reproduciendo sin ton ni son. Y por creer que todo en la vida es casarse y tener hijos y trabajar solo para mantenernos.

No es que seamos parasitos, es que somos demasiado voraces, que nada mas nos andamos fijando a que le podemos sacar provecho/comer/consumir y es obvio que se nos vengan los desastres encima.
Es que los seres humanos en si nos creemos que somos los unicos con derechos a la vida y somos los privilegiados de la cadena, por que la verdad siendo sinceros no creo alguien quiera avandonar los lujos que tenemos de nuestro modo de vida, solo avandonando el sistema dominante en el planeta donde el consumismo es lo principal se podria disminuir la necesidad de recursos y asi nuestro planeta estaria menos contaminado y lacerado.

Solo imponiendo leyes sobre la natalidad como en china en todo el mundo talvez se podria frenar el crecimiento de la poblacion que se esta dando como una verdadera plaga, pero muchos se van a quejar para conservar su derecho a procrear.
__________________
I´m a Night Walker
Lia esta offline  
¡Digg este Mensaje!Agregar Mensaje a del.icio.usMarcar Mensaje en Technorati¡Furl este Mensaje!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
agota el agua, agotamiento de recursos, agua, calentamiento, cambio climatico

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Código BB está On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks son On
Pingbacks son On
Refbacks son On

Ir a Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:21.



Anim-Arte.com © 2003 - 2008 Casi 5 años de Anim-Arte, gracias por tu visita

Anim-Arte usa vBulletin® Versión 3.8.0 Beta 2
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26