![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| El Otro Mundo Depósito de basura oficial de Anim::Arte. Todo lo que no quepa en otro lado va aquí. Foro de temática libre pero no se permite el spam. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 (permalink) |
|
Solo estoy aquí porque no soy popular en myspace
|
Soy ingenioso, soy fabuloso y esto lo digo todos los días:
Hola Que tal Hasta luego Que onda adiós. así o mas creatividad ¬__¬ ya que vea sus frases en un libro marcándolos como autores, entonces si dire que son sus frases... esto es como SPAM. See you.
__________________
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Usuario Beta β
|
Ya entendi, no se referian a muletillas sino mas bien a nuestras frases usuales algo asi como nuestra "filosofia de vida" en resumidas frases.
Entendido esto, va: "Intenta pisotearme y te arranco las piernas" McCloud "Pelear ocasiona mas problemas de los que te arregla, desafortunadamente hay cosas que solo se arreglan a golpes" McCloud "El primer golpe es el mas importante, en ocasiones puede librarte de necesitar un segundo" "Amor, Confianza y Respeto, tres elementos para una buena relacion" "Sin importar lo que haya pasado o lo que se haya sufrido, nada justifica jugar con los sentimientos ajenos" Y otras de botana "En caso de mentada uso mama prestada" "Me dieron a elegir, ser muy guapo o tener una estupenda memoria. Ya no recuerdo que escogi" "¡¡Vive sin gordas!!"
__________________
Última edición por Arved; 01-mar-2008 a las 23:50 Razón: comentarios fuera de lugar |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
No tan Novat@
Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 39
![]() |
pues lo que mas digo entre frases es...
Hony/Horny doble B de BRANDÉ (de bob esponja) ah es P*to eeh.. ( de viaje al fondo del mar trino) judas, San pedro,Sopaipilla ( por que me la paso regañando a mi mascota que se llama robi, no tiene sentido je..) y pues casi todas mis frasesillas las saco de cosas que veo en el YouTube ![]() saludillos a todos!!
__________________
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Usuario Beta β
|
Cita:
SHHHH!! No digas "Joooto" porque, aqui entre nos, hay quienes son bien suceptibles a dichos terminos y al rato te van a querer "madriar" ![]() Y para no espamear "Ya nos cargo el payaso" "Ya te cargo el payaso" "Te la van a meter doblada y te la van a desdoblar adentro"
__________________
|
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Novat@
|
1.- Ploop -> Lo utilizo para enfatizar un comentario fuera de lugar, un mal chiste o simplemente no se que decir... ploop... (salió del típico plof de condorito...)
2.- Ploop triple invertido con vuelta matrix... -> Es la variante del ploop normal, solo utilizada para casos extremos de estupidez... ![]() 3.- juar... juar... juar -> Usado cuando tengo un plan malevolo en mi mente... 4.- un te verde del arizona -> Utilizada cuando uno de tus amigos pregunta que si quieren algo del oxxo o de la farmacia...![]() 5.- Staaaaaaaaars -> refiriendome al video de Evil Rebelion |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
El Patán Natán
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Regio viviendo en GDL.
Mensajes: 522
![]() ![]() ![]() |
JAJAJAJAJAJAJAJA, son pocas, pero pues de las que recuerdo:
-Ájalas. -Píchame (***...) -Está con madre. -Santa Madre de Dios. xD xD xD No sé, luego si me acuerdo, pongo otras.
__________________
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
