![]() |
|
|||||||
| Deportes Foro de futbol, basquetbol, volibol, boxeo, tenis, lucha libre, automovilismo, etc. Comenten y hagan sus apuestas. |

![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
![]() |
NOTA: No confundir con el tema del nuevo torneo que se jugará a partir de Agosto de este año, CONCACAF Champions League.
Así quedan las llaves: Municipal (Guatemala) vs Houston Dynamo (USA) Atlante (México) vs Saprissa (Costa Rica) Motagua (Honduras) vs Pachuca (México) Harbour View (Jamaica) vs D.C. United (USA) El campeón irá al Mundial de Clubes en Japón...Y de favoritos tenemos al Pachuca, Atlante y el Saprissa.
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
![]() |
Hasta donde ví en el segundo tiempo, Motagua y Pachuca empataron a cero en suelo hondureño...El jueves es el turno de Atlante y Saprissa, desde Quintana Roo.
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
Pues que no iba a ser a partir de Agosto??
__________________
![]() AH AH AH AH Stayin' Alive Stayin' Alive
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Pachuca empezo con un empate en un partido que dejo mucho que desear de los dos equipos, claro que pachuca ya no es el equipo poderos de hace poco mas de un año.
y Atlante juega el jueves y a ver como les va en el copa por que en el torneo local al parecer le dio la campionitis y no andan nada bien. |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
![]() |
Cita:
Sobre el partido del jueves yo le iría al Saprissa y no por que sea mi equipo favorito de acá sino por el buen nivel que muestra (está pwneando a todos los demás equipos en el torneo local), contrastando con el mal momento del Atlante...Aunque el fútbol da ese tipo de sorpresitas.
__________________
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
![]() |
Al final Harbour View y DC United empataron a uno, mientras que Municipal de Guatemala y Houston Dynamo de USA empataron a cero...Ambos equipos gringos tienen la localía en el próximo juego y por eso tienen casi asegurado el pase.
Atlante y Saprissa ya comenzó, pero a partir de las 9:30 se transmite por Fox Sports debido al encuentro entre el América de México y la Universidad de San Martín (Perú) por la Copa Libertadores.
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
![]() |
Hasta el minuto 30 del primer tiempo Saprissa de Costa Rica está venciendo 0-1 al Atlante de México en Cancún.
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
![]() |
Atlante logra reponerse y gana 2-1...Atlante tuvo opciones de gol más claras, el gol de Saprissa fue de buena factura pero dos jugadas simples le costaron la derrota al conjunto tico:
- Nadie marca al venezolano y le dejan en bandeja de plata la primera anotación. - Tampoco hay marca a la hora del segundo gol y el arquero tico no sale a tiempo para evitar la caída de su marco. Si Atlante juega a como lo hizo hoy, el Jueves Santo Saprissa podría revertir la historia más cómodamente en casa, más aún por esa diferencia mínima.
__________________
![]() |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
![]() |
Atlante jugó mal pero aún asi le alcanzó para revertir el marcador, aunque creo que pudo haber anotado un tercer tanto pero el conjunto tico apretó la marca bien. Al Saprissa le basta ganar 1-0 pero el Atlante no es mal visitante, al menos no en México. Será un encuentro disputado, realmente no creo que termine 1-0.
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
![]() |
Cita:
Por otro lado, una de cal y otra de arena, un jugador del Saprissa irá a préstamo al Necaxa de allá hasta que termine el torneo mexicano .
__________________
![]() |
|||
|
|
|
|
|
#13 | |||
![]() |
Cita:
__________________
Sin firma. |
|||
|
|
|
|
|
#14 | |||
![]() |
Cita:
![]()
__________________
![]() |
|||
|
|
|