![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Cinefilia y DVD ¿Ya la viste? Comentarios y reseñas de películas y series. Datos, opiniones, críticas, actores, nominaciones, premios y temas relacionados. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
Gladiador cuenta la historia del General Maximus Meridius,quien es traicionado por el hijo ambicioso del Emperador romano Marco Aurelio.Maximus pasa a ser de General a Gladiador,en una impactante historia llena de batallas epicas.
Ademas la cinta fue una de las mejores del año 2000 y fue dirigida por Ridley Scott,protagonizada por Russell Crowe y Joaquin Phoenix. La cinta se destaco por ser la primera en presentar por primera vez en el cine una animacion digitalizada de Roma y una reconstruccion digital del Coliseo.Estoy seguro que si recuerdan esta espectacular cinta.
__________________
NO ES MAS GRANDE EL QUE MAS ESPACIO OCUPA SINO EL QUE MAYOR VACIO DEJA ![]() LO BUENO SIEMPRE REGRESA CNI CANAL 40 2009 |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
![]() |
"Mi nombre es Gladiador...Padre de un hijo asesinado...Esposo de una esposa asesinada...Y juro que me vengaré"
La película estuvo entretenida y ese diálogo es uno de los mejores en esta década...Lástima el final ![]() |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En Marte... (orgullosamente sinaloense)
Mensajes: 343
![]() |
Naaah, el final es excelente, muy apropiado. Y la pelicula, definitivamente de las mejores.
__________________
"Solo los muertos ven el fin de la guerra" - Platón |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 272
![]() |
con miiii Russell Crowe!! ah, cómo me gusta esta movie y él
![]() y no en vano se rescata esa frase que les dice a sus hombres antes de lanzarse a la batalla: "lo que hagas en la vida, tendrá eco en la eternidad" |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guardalajarra (MEX)
Mensajes: 490
![]() |
si, fue una buena produccion y me gusto esa cinta. ya paso a formar parte de mis favoritas.
![]()
__________________
... ![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
De hecho,la cinta fue tratada magistralmente en DVD,puesto que sacaron una edicion especial extendida hace poco,donde incluyeran muchisimas escenas adicionales nunca antes vistas,algo asi como 15 minutos mas.
Realmente son muy buenas las escenas y le dan mas vida al filme. Creo que las mejores escenas son la de la batalla en el coiliseo,la del principio en Germania,la del ultimo duelo entre Maximus y Comodus....y de las mejores frases pues cuando todo el publico vitorea a Maximus al enfrentarse a Comodus: "¡Maximus!Maximus!Maximus!" ¡¡¡¡Cielos que pelicula tan fregona!!! ¿¿¿¿Olvide mencionar que es de mis favoritas???
__________________
NO ES MAS GRANDE EL QUE MAS ESPACIO OCUPA SINO EL QUE MAYOR VACIO DEJA ![]() LO BUENO SIEMPRE REGRESA CNI CANAL 40 2009 |
||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
|
Cita:
Pero ah detalles. Buena película, reflejan la majestuosidad de roma de forma impactante, el espíritu guerrero de las legiones, etc, ya me dieron ganas de verla rofl.
__________________
|
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
Parte de lo clásico también se volvió el casco utilizado como gladiador.
Si alguien colecciona este tio de artilujios lo tendrá en mente. Lástima que no hubo una espada insignia. Yo ya tengo mi DVD con los 15 min. extras. >B)+ |
||
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| gladiador, maximus meridius, ridley scott, russell crowe |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|