![]() |
|
|||||||
| Informática y Tecnología A los amantes ... y no tan amantes de las computadoras, gadgets y la tecnología. Un foro para preguntar, aprender, informarse y salir de dudas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I should rule the galaxy
Ingreso: febrero-2008
Ubicación: GDL, CUCEI
Mensajes: 234
![]() |
No puedo entrar al yahoo gringo desde mi compu de escritorio.
En mi lap sí, pero acá si pongo "yahoo.com" automáticamente me redirige al mx... porque???? Es acaso alguna configuración que debo modificarle a mi PC???
__________________
Éxito es hacer lo que amas.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Systematic violence
![]() Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia MX
Mensajes: 120
![]() |
Depende de la web, generalmente te redireccionan por la IP, por ello te manda a Yahoo de México. En otros casos se aprovecha de la configuración de tu OS (como dato, recuerdo que durante un tiempo, hace varios años, cuando cerraron las salas de chat de msn en varios países de latinoamérica era suficiente con cambiar tu configuración de localidad a EE.UU. directamente del OS).
Todo mi OS está en inglés y localización de EE.UU. pero me lleva a Yahoo México. De cualquier forma hay una liga en la parte superior izquierda (no hasta arriba) que te manda a Yahoo en inglés. Yahoo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|