![]() |
|
|||||||
| Comics y Cartoons Aquí fanáticos de los superhéroes, comics, historietas, DC, Marvel, Warner, Disney y la animación occidental... non japanese stuff. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#47 (permalink) | |
|
Usuario Alfa α
Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
![]() |
Cita:
Solo les digo algo Cuando vean una serie o algo asi, olvidense del comic o otras versiones pues esta version es diferente. Si nos ponemos quisquillosos, en la serie de los 90's tb tenia cosas muuuuy diferentes a los del comic. |
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Usuario Alfa α
|
Pues si por que a diferencia de el Hombre Araña y los 4 fantasticos tenian que basarse en algo y no como la serie animada de Batman que crearon guiones originales o adaptaron las historias del Comic como lo de los padres de Robin o el origen de Mister Hielo, asi que como quien dice tuvieron que empezar con algo ya conocido.
__________________
Todo evoluciona hasta los fans de Otaku a Akibakei |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Skeletor fears NOTHING!
![]() Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Snake Mountain, Eternia (Costa Rica)
Mensajes: 1,576
Entradas de Blog: 16
![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Hail to the king, baby
Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 256
![]() |
nop, definitivamente arañita, así se decía él mismo... y me acuerdo aún más porque mi pa se empezó a quejar cuando yo empecé a decir spidey, y él me decía que era "arañita" jeje.
BTW, creo que se refiere a que empezaron con las historias del comic en X-men de los 90's y no hicieron historias diferentes como la serie de batman TAS. También me gustaba la de los X-men de los 90's, aunque siempre se me hicieron como plásticos con la iluminación que les ponían jeje, pero lo mejor era esa voz de Wolverine, era demasiado perfecta. Ahora que he visto esta serie nueva mi cerebro rehace los diálogos con la vieja voz... creo que ni sé como es la nueva
__________________
Pyramid Head: James, we're not tools of your mind or anyone else. Raping monsters was the only thing, the only thing I was good at but at least I always believed in what I was raping for. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Usuario Alfa α
|
Pues si estaban adaptadas pero recuerden que a diferencia de los ya mencionados los X-men tuvieron que empezar de cero ya que solo habian sido comparsas de Namor en un capituilo donde tambien sale el Dr Doom, alla por 1966.
Despues Magneto Aparece como enemigo en la nueva serie de los 4 Fantasticos y no se muestra poderoso y los 4 Fantasticos lo humillan, despues en la serie del Hombre Araña aparecen y pues solo de comparsa pues la serie se centra en el Hombre Araña, IceMan y Estrella de Fuego creada para ese programa y despues puesta en los Comics. Alo que me refiero es que con X-Men se tuvo que empezar de cero con lo que habia.
__________________
Todo evoluciona hasta los fans de Otaku a Akibakei Última edición por Victor_akibakei_X; 29-sep-2008 a las 18:20 |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Interceptor
|
Pues la otra vez estaban pasando un tipo maraton y me queme casi todas xD
Pese a que no me gusta la idea del nombre de Wolverine en el titulo, me agrada como llevan la serie, cada episodio es una historia con principio y fin, que no te deja tan a medias, pese a que todas llevan cierta continuidad entre si. Que por cierto, me agradan las partes de 20 años en el futuro. Cita:
Lo unico que no me convence mucho de la serie es como pintan a Toad y a Forge, demasiado comic relief y a la ves los dejan ver como muy indefensos en batalla.
__________________
![]() Dora the
|
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Novat@
|
asi es ciertamente en esta version fue siniestro quien lo convirtio en arcangel.
respecto a la serie en si, yo creo que es agradable ver un nuevo inicio para los xmen, y este era un cambio logico, con las peliculas agarraron mucha popularidad y rescatarlos desde donde empiezan seria practicamente imposible, yo deje de leerlos durante 8 meses y al retomarlos ya no entendi que estaba pasando. si la ven con poquita atencion al detalle se daran cuenta que la serie toma muchas cosas de las peliculas y otras mas de los comics, aunque eso si tiene un par de errores colosales que parece que han pasado inadvertidos para la mayoria y estos tienen que ver con SU PROPIA LINEA DE TIEMPO Y EVENTOS la calidad del dibujo me parece buena sin llegar a ser extraordinaria aunque hay personajes como polaris q francamente se ven horribles. de lo que decian de sapo el siempre ha sido asi como un personaje de guasa excepto en la movie 1 pero lo de forge si es medio desconcertante aunque mas que de cura yo lo veo como medio hippie. por mucho lo mas interesante es ver la aparicion de ema frost como xmen ya que se presta para muchas cosas tal como esta ocurriendo en el comic. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Usuario Alfa α
Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
![]() |
Aun asi, sigue aplicando, no estamos discutiendo cuanto porcentaje hay de adaptacion, simplemente olvidense de los comics, disfruten la serie y ya.
Si el internet hubiera estado igual que ahora en los 90's hubiera sido la misma discusion de que no se parece al comic. Y practicamente fue Apocalypse quien tuvo que ver en la transformacion de Archangel, si vieron los ultimos episodios. En los comics fue por culpa de Sinister que perdio las alas Angel tb. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Skeletor fears NOTHING!
![]() Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Snake Mountain, Eternia (Costa Rica)
Mensajes: 1,576
Entradas de Blog: 16
![]() ![]() ![]() |
Ojo, estás generalizando. La serie de los 90's tiene muchas historias bastante parecidas a las del comic, de hecho muchas de esas historias salían en los comics de la misma época. Es obvio que tienen que hacer modificaciones para adaptar la serie a la televisión y hacerla familiar, pero llegar y decir que no se parece del todo, es muy generalizado.
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | ||
|
Usuario Épsilon ε
|
Cita:
Cita:
![]() Aaaayyy... ya sé que no viene tan al caso el comentario anterior pero hace mucho que no tengo oportunidad de discutir algo de X-Men con alguien, sorry.
__________________
|
||
|
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Usuario Alfa α
Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
![]() |
Cita:
Pues aunque no entre en los planes de Sinister, no lo quita de la culpa, es el autor intelectual =p asi que es su culpa, no tiene que haber uno solo, y sip gambit fue juzgado por eso =p |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Usuario Épsilon ε
|
Cita:
Autores intelectuales y materiales de la pérdida de las alas de Ángel son solo dos: Harpoon y Blockbuster, y alégale.
__________________
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cartoon, marvel comics, wolverine, x-men |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|