Anim-Arte  


Retroceder   Anim-Arte > Blogs > Como destruir al mundo

Cronicas irrelevantes con McCloud bueno y McCloud malo
Calificar Entrada

Filosofando interrogantes

Escrito 23-abr-2008 a las 23:05 por Mc Cloud
Medio mamifero el título pero sobre algo que se me ocurrio cuando cruzaba una avenida (afortunadamente no venian autos)

Una vez una persona me hablo del "lado bueno" del sufrimiento por llamarlo de una manera, me decia a cerca de la "gloria" que presuntamente podia alcanzar una persona en estado agonico.

Soy una persona abierta a opiniones y respeto a la gran mayoria, pero despues de las turbulencias vividas en los ultimos dias me he dado cuenta de muchas cosas ¿porque demonios pudiendo ser feliz no lo eres? me ha caido el veinte de que hay gente que parece ya haberse acostumbrado demasiado a vivir el sufrimiento y creen que ese es su estado natural, a tal grado de huir de lo que podria representar felicidad, como que les asusta ser felices y prefieren seguir en el rumbo conocido de la amargura que arriesgarse a conocer algo nuevo, a abrirse a las posibilidades infinitas. Asi van por la vida amargados, culpando al mundo y a las personas de sus desgracias, resistiendose por todos los medios a perdonar y ahogandose en rencores sin darse cuenta que la mayoria de las veces no hay mas culpable de tu desgracia que tu mismo.

Por eso me puse a pensar y llegue a un par de conclusiones, que las unicas personas que no merecen la felicidad son aquellas que no la quieren o que no estan dispuestas a luchar por ella, asi tambien aquellos que insisten en vivir en el sufrimiento lo unico que van a encontrar tarde o temprano es que no es eso lo que quieren, porque sencillamente vivir enojado, amargado, peleado, con rencores eternos y negandote a la felicidad aunque esta te busque no es vida, a como yo lo veo es equivalente a ser aquejado por muchas enfermedades y pudiendo curarte prefieres simplemente dejarte caer y morirte con ellas.

Categoría: Otros
Visitas 83 Comentarios 7 Enviar Entrada de Blog por Correo
« Anterior     Regresar     Siguiente »
Total de Comentarios 7

Comentarios

  1. Antiguo
    Avatar de Crossheart
    Lado bueno del sufirmeinto.. eso me suena lo que la psicologa me dijo que de mis desgracias pasadas ha surgido algo demasiado bueno para ser verdad...
    Rayos, creo que eso se lee más mamiferoq ue el título XD
    permalink
    Escrito 24-abr-2008 a las 00:00 por Crossheart Crossheart esta offline
  2. Antiguo
    Avatar de Rinoa
    espero que seas del tipo de persona que no se deja vencer, y si, tienes razon, en verdad que hay gente que vive de su sufrimiento y no sabe ser feliz.

    pobres de aquellos diablos...

    espero y sepas vivir, sentir, y amar la felicidad.

    que cada dia seamos mas y el modo mas facil de serlo es disfrutando todos los momentos de nuestra vida, por muy simples que parezan, esos son los que hacen que distingamos un momento feliz de uno aun mas feliz





    tengo calor XD

    saludos!!
    permalink
    Escrito 24-abr-2008 a las 01:03 por Rinoa Rinoa esta offline
  3. Antiguo
    Avatar de Mc Cloud
    Como siempre comentario acertado y agradable de tu parte Rinoa

    De hecho soy de las personas que luchan, que pelean hasta lo ultimo, no soy invencible pero vendo cara la derrota y cuando esta sobreviene trato de levantarme lo mas pronto posible.

    Ya sufri, ya lo vivi, me permiti llorar, sentirme frustrado y enojado ahora lo dejo atras, es experiencia y ahora de mi depende que esto no se vuelva un modo de vida, soy lo bastante inteligente para no culpar a quien venga despues.

    Es simplemente que yo si quiero ser feliz y disfrutar, del dolor se aprende pero hasta ahi, no le veo ninguna "gloria" a vivir amargado
    permalink
    Escrito 24-abr-2008 a las 01:18 por Mc Cloud Mc Cloud esta offline
  4. Antiguo
    Avatar de Michael
    La batalla que se pierde, es la que se abandona



    Tengo tantas cosas en mente, cosas que quiero decir, cosas que como tu padre, creo que debes escuchar...

    Te darás cuenta de que existe gente en éste mundo, gente que verás y a ti mismo te preguntarás

    ¿por qué ésta persona es así?

    ¿Por qué esta persona se comporta así con los demás?

    Es probable que nunca entiendas por qué son así.

    He conocido gente como esa en mi vida, gente que son su propio enemigo...

    Y al tratar con ellos, o al hablar con ellos, lo único que hacen es insultarte. R eaccionan sin pensar. Hiriendo, Insultando. Y ni ellos saben por qué.

    Cada individuo trata de ser más de lo que es, a eso se llama superación, no obstante para éstas personas de las que te hablo no es el caso. Eso es lo que me vuelve loco.

    He conocido gente que sólo hace o dice cosas para aparentar que son mejores de lo que son. Más de lo que son. Nunca por un segundo intentan ser mejores. Ellos sólo tratan de aparentar ser mejores. Buscan ser importantes sin siquiera hacer el esfuerzo con el que verdaderamente se gana la importancia.

    Y si tienes a millones de personas actuando de ésta manera... bueno... ¿entonces qué es lo que tienes?

    ¿Qué clase de mundo es ése?

    Te culpan de sus propios problemas, por cómo son, o cualquier cosa... No lo permitas. No permitas que otras personas te culpen por lo que ellos se hacen así mismos.



    No cabe duda. Hay cosas que se aprenden con los golpes de la vida. No por nada, las mejores espadas están forjadas a base de los golpes más duros.

    Salud!
    permalink
    Escrito 24-abr-2008 a las 01:54 por Michael Michael esta offline
  5. Antiguo
    Avatar de Mc Cloud
    Michel en verdad creo que seria un gusto enorme poder tener una buena platica contigo y Rinoa, a cerca de cualquier tema seria enriquecedor.

    A veces tambien me pregunte como bien dices, porque la gente llega a ser asi ¿quien sabe? puede ser la inmadurez, porque si se fijan, los niños siempre tienden a hecharle la culpa a alguien mas, el punto es ser capaz de reconocer cuano uno realmente tiene la culpa ¿hasta cuando se va a poder vivir culpando a los demas por lo que tu mismo te haces? es dificil saberlo, talves hasta que la madurez o un golpe de realidad te muestre la escoria sobre la que estas parado, para eso hay que superar un obstaculo enorme llamado orgullo, el cual a veces nos brinda percepciones erroneas y nos hace vivir en un mundo a parte donde todo mundo esta mal menos nosotros, soy fiel creyente de que si logramos desprendernos un poco de nuestro egoismo la percepcion de las cosas cambia.

    De las espadas, cierto, no cabe duda, aunque en mi manera de expresion es el alma del guerrero, de puro acero forjado por golpes que la han hecho fuerte, es posible mellarla y dejarle marcas, pero solo se rompera cuando su hora llegue.
    permalink
    Escrito 24-abr-2008 a las 12:29 por Mc Cloud Mc Cloud esta offline
  6. Antiguo
    Avatar de Galo
    Yo no soy de los ke te wa dar un consejo "sesudo" y mucho menos a contagiarte del cinismo ke me inunda, por lo cual me abstuve de hacer algun comentario en tus entradas anteriores.
    Solo dire ke me sorprende ke recurras a estos medios para ventilar tus asuntos personales, y lo unico ke puedo decir a titulo personal es ke tus "problemas" ya estan sanados.
    Muevete y deja atras esto ya.
    permalink
    Escrito 24-abr-2008 a las 14:22 por Galo Galo esta offline
  7. Antiguo
    Avatar de Mc Cloud
    Mi estimado Galo, a veces tambien es buena la opinion de alguien ajeno a ti, yo no la subestimo pues una persona que no te conoce te dara un punto de vista mas "frio", en otras palabras no te van a decir "lo que quieres escuchar". Y de tu titulo personal, gracias, eso quiero hacer
    permalink
    Escrito 28-abr-2008 a las 02:21 por Mc Cloud Mc Cloud esta offline
Dejar Comentario Dejar Comentario

Intercambio Navideño Anim-Arte

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58.



Anim-Arte.com © 2003 - 2008 Casi 5 años de Anim-Arte, gracias por tu visita

Anim-Arte usa vBulletin® Versión 3.8.0 Release Candidate 2
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26