Anim-Arte  


Retroceder   Anim-Arte > Blogs > El juego del hombre!!

Avisos

Is it lonely where you are?
In there...
Does the darkness know your name?
Does mine?
Calificar Entrada

"Wey, neto, ya hazte una limpia"

Escrito 08-oct-2008 a las 21:09 por LeonIrv
6.05 de la mañana.
Camino a la escuela, con mi chica, y con la prisa de correr a tomar la autopista antes de que se atascara y nos quedáramos atorados ahí, intento ganarle el paso a un Microbús que estaba intentando incorporarse a Jardines de Morelos dando una vuelta en U. Él acelera para ganarme, yo acelero para ganarle, y me golpea con fuerza en la puerta trasera de mi lado, dejándola prácticamente inútil: la neta fue mi culpa, y cuando me acerco al señor él está a la defensiva, como esperando que me ponga "al brinco" pero lo primero que hago es dominar la emoción (me espanté) y le digo "No carnal, tranquilo, la verdad fue mi culpa, no vengo a echar bronca", el tipo inmediatamente se tranquiliza, me deja sus datos para cualquier cosa, y lo dejo irse... tengo seguro, pero aunque es solo por daños a terceros (AL MICRO NO LE PASÓ NADA!!!!), pues el mecánico y hojalatero de la casa tiene tiempo diciéndome que le deje mi carcacha para arreglarlo... así que regreso al coche, tranquilizo a mi chica, y nos vamos tranquilos a la escuela.

Como a veces las cosas malas llegan en cascada, es increíble la cantidad de fregaderas que me han pasado una tras otra en estos últimos dos meses por eso hoy me lo tomé con todo el afán positivo del mundo, hasta gracia me causó, y pues ya es el pretexto perfecto para dejarle el carro a arreglar y a pintar al señor, ya para que ande bonito y al tiro.

Por eso me causó tanta risa cuando le contaba mi caso a una amiga que está enterada de todo lo que pasa conmigo últimamente, y con los ojotes desorbitados simplemente dijo: "Wey, neto, ya hazte una limpia". La neta ya lo estoy considerando, a pesar de ser tan escéptico en eso

Categoría: Otros
Visitas 52 Comentarios 6 Enviar Entrada de Blog por Correo
Total de Comentarios 6

Comentarios

  1. Antiguo
    Avatar de OmegaRugal
    jaja pues dejame decirte que no sirven. Me hice una (limpia ¬¬) hace tiempo mejor dicho; me obligaron y la 'mala suerte' no se fué. Es sólo que hay días así
    permalink
    Escrito 08-oct-2008 a las 21:35 por OmegaRugal OmegaRugal esta offline
  2. Antiguo
    Avatar de LeonIrv
    Lo se!!! pero... todos juntos? pues ni que me fuera a sacar la lotería un día de estos para compensar.
    permalink
    Escrito 08-oct-2008 a las 22:22 por LeonIrv LeonIrv esta offline
  3. Antiguo
    Avatar de Crossheart
    Otro más para el Club de la nube negra...
    permalink
    Escrito 08-oct-2008 a las 22:28 por Crossheart Crossheart esta offline
  4. Antiguo
    Avatar de Joel Dash Reed
    Pues ya somos dos carnal, (A los que nos recomendaron hacerse una limpia) pero nahh... hay días buenos como malos. Asté relax, tranquilo y vea, como lo hizo, todas las cosas malas con buen humor, ya pa que se preocupa uno si ya pasaron.

    Ciao.
    permalink
    Escrito 08-oct-2008 a las 23:29 por Joel Dash Reed Joel Dash Reed esta offline
  5. Antiguo
    Avatar de sazuka
    Conocí una chica a la que le pasaban cosas similares, se hizo una limpia pero a ella sí le sirvió.
    permalink
    Escrito 09-oct-2008 a las 10:31 por sazuka sazuka esta en línea ahora
  6. Antiguo
    Avatar de Binak_Algo
    Chanfle, terrible de tu carro, pero bueno, así pasan las cosas. Hazte la limpia si crees que te va a dar confianza, si no, piensa positivo, tal vez no termine la racha de mala suerte pero te la pasaras mejor.
    permalink
    Escrito 11-oct-2008 a las 00:10 por Binak_Algo Binak_Algo esta offline
Dejar Comentario Dejar Comentario

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31.



Anim-Arte.com © 2003 - 2008 Casi 5 años de Anim-Arte, gracias por tu visita

Anim-Arte usa vBulletin® Versión 3.8.0 Beta 4
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26