|
-
elflord of the underworld
-
I love you, Roger Rabbit <3
-
 Iniciado por Roger Rabbit
Creo que acabo de vomitar la cena
P.D. Al fin veo algo que es una idea aún peor que el emoticon del Animarciano
Jeepers!!
Que... QUEEEEEEEE?????!!!!! ah bueno, se me olvidaba que las modelos están demasiado reales para tus gustos, te necesitan poner a frutillitas o a un personaje de Sesame Street pa que te llame la atención 
Pero hablando de la prenda, se ve increíblemente incómoda!! digo, a lo mejor para un ratito de echar pasión pues si no? pero que las nenas traigan eso puesto mas de unos minutos no me parece tan buena idea. Incluso en un momento entre chicas de "Wey traes algo en el pantalón -no, no lo jal...- zzzzzuip!!!" OUCH.
Mas que mediante un plug, me parece que se sostiene porque es rígido, debe tener un armazón de plástico rígido o algo así.
-
¿Se supone que sea atractivo? Parece una toalla sanitaria de tela. Aunque el color rojo me gusta, es bueno para disimular posibles accidentes durante esos días...
...to see with unclouded eyes...
-
elflord of the underworld
-
Tiene su atractivo, mientras no salga una version masculina todo esta bien.
-
 Iniciado por Wichur
Tiene su atractivo, mientras no salga una version masculina todo esta bien.
Sí, me recuerda a esos grandes inventos como la rueda, la bombilla eléctrica y el internet, es bueno ver que el ingenio del hombre aún puede sorprendernos.
-
-
I love you, Roger Rabbit <3
-
Chales we, en buena onda me acabo de convencer de que si eres medio puñal
-
I love you, Roger Rabbit <3
-
Bootylicious!!!
Eso no se ve NADA sexy, como ya habían comentado anteriiormente, parece toalla sanitaria.....
Se ve totalmente ridículo
-
www.salomaojiujitsu.com Há homens que lutam um dia, e são bons; Há outros que lutam um ano, e são melhores; Há aqueles que lutam muitos anos, e são muito bons; Porém há os que lutam toda a vida Estes são os imprescindíveis
-
Concluyo que hay que ser mujer para darse cuenta de la ridiculez de ese corte. ¬¬
Piensen, hombres, piensen: Es exactamente la misma forma y posición que un pañalito para contener sangre y pellejitos de matriz. ¿Nunca han visto una toalla sanitaria, o qué? En vez de "animarse", su primera reacción debería ser "¡Puaj!"
El diseñador era hombre, no cabe ni la menor duda. Y si hay chica que lo use es porque tiene que. (Nótese que aún no saco a colación la incomodidad de llevarlo puesto...)
Pasando a otros asuntos, no puedo creer que Vegeta sea moderador...
Comoquiera, hacen falta. O que funcionen los que hay. Incluso si le gustaran bigotudos en tutú, MUY SU GUSTO. ¿O los hace menos machos que haya una persona a la que no le guste una tanga mal hecha?
...to see with unclouded eyes...
-
Como siempre, el gusto se rompe en géneros; así que habrá a quien le encante y a quien le repugne tal y como pasa con cualquier otra cosa que se lleve encima, desde la burka hasta los tatuajes.
Lo que me llama la atención es la descripción inicial del "plug" que la mantiene en su sitio, me parece bastante obvio que no se necesita para nada tal plug y el mecanismo es el mismo que el de un pasador. Aparte del aspecto por si mismo igual y queda como ventaja para las mujeres que gustan de usar ropa entallada que al no tener elástico pues tampoco se marca en la silueta lo que para muchas es un verdadero trauma,
Y un beneficio extra es que una persona que no tenga el físico adecuado sencillamente no lo puede usar con lo que aquellas personas que entran en shock al ver una señora de 60 años y 250 kilos de peso en tanga en la playa no tendrán de que preocuparse.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
|
|