|
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la mejor consola de Nintendo?
- Votantes
- 52. No puedes votar en esta encuesta
-
Nintendo (NES)
-
Super Nintendo (SNES)
-
Nintendo 64 (N64)
-
GameCube
-
Nintendo Wii
-
¿La mejor consola de Nintendo?
Salvo el Nintendo 64 he tenido todas las consolas de Nintendo, bueno el N64 no era mío pero tuve mucho tiempo y algunas temporadas una consola prestada, pero básicamente he podido probar, jugar y dedicarle tiempo a todas.
Mi top 5.
- El SNES es sin duda súper. El Super Nintendo redefinió la forma de en que iban a ser los juegos a futuro y actualizó los grandes clásicos del pasado para volverlos aún más clásicos. Muchas, muchas sagas se consideran tuvieron su auge más alto en la época de 16 bits, específicamente en esta consola que puso de cabeza a 3 generaciones de videojuegos y aún sigue siendo inmortal entre quienes la jugamos.
- El NES es sin duda una gran consola, pese a las prácticas atadoras y monopolistas de Nintendo la verdad es que estuvo plagada de grandes juegos en infinidad de géneros.
- El GameCube también alcanza el adjetivo de genial. Una consola inteligentemente pensada cuyo punto más bajo quizá fue el medio de almacenamiento que impidió algunos juegos más largos o en menos cantidad de discos. Los juegos de Nintendo por lo regular entre buenos y excelentes y una buena cantidad de títulos de otras compañías engalanaron la consola. El control no era lo mejor pero tuvo títulos enormes.
- El Nintendo Wii... un monstruo mediático y en ventas pero a mi no convence del todo. Tiene buenos títulos de Nintendo, no he jugado uno sólo de otra compañía que realmente considere estupendo para el control, y me parece que últimamente Nintendo acepta que salga cualquier cosa en sus consolas. Sin embargo le resta vida.
- El N64... si son 10 juegos de esta consola que considero realmente excelentes, son muchos... y juegos que volvería a retomar los cuento con los dedos de una sóla mano. Se murió solita y me parece que si no es por Zelda y otros cinco o seis títulos como Smash Bros, Mario Kart 64 y Golden Eye, nadie se acordaría de ella.
Agrego una encuesta; no incluyo consolas portátiles, al Virtual Boy por obvias razones (malísimo) ni al Color TV Game.
-
¿La mejor consola de Nintendo?
Yo pienso que el SNES ya que era una epoca que disfrutabas mucho los juegos y mas porque la pirateria casi no se notaba y fue cuando Nintendo cosechó mas glorias.
Ahora el wii esta cerca de hacer lo mismo, pero para mi todas han sido buenas, la mas floja desde mi punto de vista fue el cubo.
-
-
¿La mejor consola de Nintendo?
Comparto la opinión sobre el SNES como la mejor. Sin embargo, creo que el Wii entra nada más por el hype que ha creado al hacerse más "amigable" con gente que nunca había tocado un videojuego. ¿Por qué? Porque son pocos los juegos del Wii que valen la pena. Creo que uso más la consola virtual que los juegos. Salvo muy contados títulos, por lo general se disfrutan mucho más cuando juegas con alguien.
La lonchera (el cubo) siempre se me hizo X. Tengo uno, y sí, tiene algunos títulos buenos, pero no sé, como que ni ésta ni el Wii le llegan al SNES.
El NES, pues por clásico. Es posible que seas videojugador de antaño y nunca hayas tocado una consola antigua de Sega (Master System o Genesis), pero es casi imposible que lo seas sin haber tocado el NES. Incluso aquí en Japón hay ya un montón de consolas tipo NES que se venden por como 350-400 pesos y funcionan para casi todos los cartuchos (que también últimamente se están vendiendo bien al parecer).
-
②+⑦= ⑨
¿La mejor consola de Nintendo?
por supuesto que el snes es mi favorito y creo que es la mejor , tubo o mas bien tiene los juegos que me justaban o justan tanto , super metroid, final fantasy , zelda, contra , star fox, son tantos juegos buenos , en su momento no pude tener un snes ,pero actualmente consegui un nes, snes y n64, aunque no tengo muchos juegos de las consolas, apenas estoy haciendo mi coleccion aunque un poco tarde alguien tiene un chrono trigger que le sobre , todas las consolas son buenas pero el snes aunque suene mamon siempre va a tener un lugar en mis buenos recuerdos de la infancia
-
¿La mejor consola de Nintendo?
El snes, no hay otra mejor.
 Iniciado por Dremon
Ahora el wii esta cerca de hacer lo mismo
Nel
-
-
-
¿La mejor consola de Nintendo?
Otro fan del SNES, que aun le he llegado a sacar chispas con el tetris attack.
Pero entre otras razones:
Super castlevania 4 (probablemente el mejor castlevania antes de adoptar el sistema de SoTN)
Megaman X Saga (aqui empezo una nueva etapa para megaman)
Mario RPG (simplemente awesome)
ISSS Deluxe: Lo mejor del soccer en 2D
Super Metroid (larga vida a un largo juego)
Chrono Trigger (tan bueno que su falta de secuelas nos dejo un hueco)
y faltan varias razones mas.
-
¿La mejor consola de Nintendo?
El NES, ¿la prueba? Fácil; Mega Man 9.
Ahí se anda dando de tiros con el Super, para mí, son un empate, pero como no se puede votar por ambas, me fuí por el NES.
-
-
-
¿La mejor consola de Nintendo?
 Iniciado por Tequila Snakke
Todavía recuerdo cuando ví Mario64. Eso sí fue un system seller y no tzingaderas.
Pero más bien fue porque no había mucho de donde escoger, cuando salió el Nintendo 64 estaba un catálogo que incluía a Mario 64, Wave Race... y Mario 64. 
No ya en serio, realmente el lineup de salida del N64 estuvo muy muy corto y por un tiempo lo único realmente rescatable era Mario 64. Era casi por fuerza que comprándote un N64 tu elección fuera el título obligado, y aunque al final de cuentas quedó muy atrás en la guerra de consolas al principio vendió muy bien... y vendió junto con Mario 64, era hasta el "bundle" armado de las tiendas. Los verdaderos system sellers (a mi gusto) del N64 fueron Mario Kart 64, Golden Eye y Zelda - Ocarina of Time.
-
¿La mejor consola de Nintendo?
nah, mario 64 es definitivamente uno de los mejores juegos de esa generación
y si, snes hands down
el nes despúes
64
y nunca tuve gc
el wii está ok pero definitivamente no compraria uno y es mejor, ya que a fin de cuentas es un sistema que es mejor jugarlo con (en casa de) amigos. pero no seria al final, i mean, ni lo tengo como para evaluarlo
-
Usuario Alfa α
¿La mejor consola de Nintendo?
el SNES y el GBA fueron taaan taaan enviciantes :S
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
|
|