Igual. La vere por morbosidad y ya. Lo interesante seria saber en que parte de la historia se van a posicionar, aunque si sale Steve Fox, quiere decir que no es al principio.
De director Dwight H. Little famosisímo por peliculones como Anaconda 2 y varios episodios de series de TV (Bones, 24, Prison Break) llega lo que apunta para ser un churrazo de proporciones épicas: Tekken, la película
Del reparto y personajes nomás está Luke Goss como Steve Fox
En fin, anotada en mi lista de cosas que no veré en el cine pero seguramente bajaré por el morbo. Si está lo doble de buena que Dead or Alive entonces será realmente mala.
Igual. La vere por morbosidad y ya. Lo interesante seria saber en que parte de la historia se van a posicionar, aunque si sale Steve Fox, quiere decir que no es al principio.
uchale...a ver como resulta la cosa, ya pura peli con juegos, anime y demas -___- , bueno mientras no sea como las antiguitas todo bien xD, la curiosidad es canija, asi que ¬¬ me vere obligada a verla, yo lo se XD grax por la info ^^
omg cambio y fuera XD!
La debilidad de Steve es que casi no tiene golpes bajos. Te aprendes cuales son, y cuando los ves haces low parry y le aplicas el combo de tu eleccion. Lo demas, es nomas cuidarse por arriba y los agarrones. Solia tener muchos problemas con los Steve, pero ahora, aun siendo muy rapidos, no se me hacen tan dificiles como antes.
Nina Williams? Ohh siiYo quiero ver que tan buenas van a estar Xiaoyu y Asuka (si es que salen)
Si pinta para ser algo grande hahaha, la de DOA la baje hace como un año y no termine de verla, al tube que quitar, y justamente ahorita los cinepolis tienen posters de DOA proximamente para q vayan a gastarse su dinero si no tienen algo mejor o peor en que gastarlo haha.
Yo creo lo unico bueno sera la actriz que pueda hacerla de Nina... pero pues todavia esta de dudarse.. mugre Tekken el juego es chafisima.. ahora una pelicula con un director de peliculas chafas ps mas todavia
holas
bueno adoro tekken...EN JUEGO no le veo mucha historia de donde saquen la peli bueno este chavo se ve raro para steve pero me intriga algo QUIEN SERA HWOARAAAAAAANNNG?????????
y si se llega a abarcar la historia hasta tekken 6 un niño tipo aaron carter seria ideal para leo
pero me aturde haber que pasa
eso si una peli live de kof se la llevaria de avenida a tekken eso lo reconozco ya que dead or alive lo poco que vi estuvo del asco
Al menos los actores se parece un buen.
Aunque yo no sé nada sobre Tekken.
Pues se puede saber algo de la pelicula viendo el suport cast, y por lo que vi parece ser que sera como policias futuristas contra una empresa malvada (mas o menos la historia de tekken, claro eso no es el punto central), tipo ghost in the shell o blade runer
Sabe, hasta verla, no creerla.
Adios a todos, me voy, mas info en Mi Blog
Allí está un poster, y al parecer van a salir Vice y Mature de personajes invitadas :P
Pues al menos en el poster no lucen tan mal adaptados los personajes de Tekken a su película.
Al menos no es la peli de KOF.
Yo no sé nada de Tekken; allí me dicen si da el ancho.