Jessica Nigri fue amablemente “corrida” de la PAX East, evento donde varios desarrolladores presentan sus próximos videojuegos y en el cual se encontraba la cosplayer como parte del boot Warner Bros. Jessica Nigri es una reconocida cosplayer y modelo que actualmente es la imagen oficial de Juliet del juego Lollipop Chainsaw.
¿Por qué la corrieron se preguntan? Porque la insensata apareció en escena con el traje que ven a la derecha. Los organizadores de la PAX East le pidieron que abandonara el evento o se cambiara de ropa/atuendo, ya que estaban recibiendo constantes quejas de los visitantes.
Jessica Nigri usó entonces el traje normal de Juliet de Lollipop Chainsaw, para ser reprendida porque nuevamente los organizadores le pidieron que cambiara su disfraz ya que seguía siendo inapropiado y en caso contrario abandonara el lugar (algo que finalmente tuvo que hacer). Jessica Nigri publicó entre bromas en su Twitter que tuvo que “bajarle de tono a su atuendo”, aunque también ofreció disculpas a la expo por las molestias causadas.
Robert Khoo, presidente del Desarrollo de Negocio de Penny Arcade aclaró que habían recibido varias quejas por su atuendo (o falta del mismo) rosa por supuesto desnudo parcial, y que las quejas no cesaron con el traje de porrista en un evento donde muchos padres llevan a sus hijos y asisten familias completas. Además, aclaró que la PAX East tiene una política donde no se permiten booth babes en los espacios de las compañías, por lo que Warner Bros. entendió el problema al igual que Jessica Nigri, que regresó hoy al tercer día del evento con un traje menos llamativo.