Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cine y TV

    Tráiler sin censura de Carnada 3D (Bait 3D), ¡tiburones en el supermercado!

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara15 mayo, 2012Updated:30 agosto, 20161 comentario2 Mins Read
    Tráiler sin censura de Carnada 3D (Bait 3D) | Cine

    La película Carnada 3D (Bait 3D)  y Paramount Pictures presentaron un nuevo tráiler versión red band (sin censura) de su producción llena de terror marino, tripas, sangre y un tiburón gigante que llegó a la ciudad.

    La trama comienza cuando una pareja se reencuentra durante un robo de supermercado, asalto que se ve frustrado por un tsunami que invade la pequeña ciudad costera y deja a varias personas encerradas con el agua hasta las narices. Carnada 3D nos pondrá en la mira a un grupo de sobrevivientes de este tsunami, pero las olas gigantes no llegaron solas y trajo consigo un enorme tiburón blanco… o varios de ellos, lo que dificultará las labores de rescate y la sobrevivencia del grupo de personas atrapadas, que empiezan a ser devoradas.

    La cinta es dirigida Kimble Rendall, en lo que será su primer trabajo como director, aunque ya había colaborado en la saga Matrix y Yo, Robot. El guion de Carnada 3D corre a cargo de Russell Mulcahy, experimentado guionista de películas similares, cuyo trabajo más conocido es sin embargo, la dirección del video musical de “Video Killed the Radio Star”, el primer video musical transmitido por MTV.

    No existe aún una fecha de estreno exacta para Carnada 3D, aunque Paramount Pictures anunció que empezará a exhibirse en cines de todo el mundo a partir de septiembre. El filme cuenta con las actuaciones de Phoebe Tonkin, Alex Russell, Julian McMahon, Xavier Samuel, Sharni Vinson, Cariba Heine, Lincoln Lewis y Alice Parkinson.

    Bueno, ya lo sabes, si te gustan los tiburones y el 3D , esta es la película que quizá estabas esperando. Aquí te dejo el nuevo tráiler red band de Carnada 3D y también agrego el primer tráiler como referencia. La verdad luce como un auténtico churrazo digno de verse en 3D y con unas alitas de pollo.

    [youtube id=”AFjKCAuczis” width=”600″ height=”350″]

    [youtube id=”rYPgrotVpzc” width=”600″ height=”350″]

    Alex Russell Alice Parkinson Cariba Heine Carnada 3D Julian McMahon Kimble Rendall Lincoln Lewis Phoebe Tonkin Russell Mulcahy Sharni Vinson Xavier Samuel
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    1 comentario

    1. Karen Hiriart on 15 mayo, 2012 5:30 PM

      Jajaja en verdad no supe cuál de los dos era el tráiler sin censura. Los dos los vi igual de chafas, pero admito que estas películas me gustan porque no asustan, pero como te diviertes.

      No pagaría por ir a verla al cine, pero en mi casa con todo gusto me la aviento.

      Reply

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.