COMPARTE
Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV.

El domingo fue un día de fiesta y espectáculo para los fans de la lucha libre americana con el esperado Wrestlemania 33, y dentro de las curiosas y bombásticas presentaciones de los luchadores destacó la de los miembros de The New Day, que arrancaron el evento ataviados como personajes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

WWE y Final Fantasy

Bueno, en realidad más que como personajes, los luchadores lucieron atuendos pertenecientes a los oficios (jobs) del popular juego. Big E se disfrazó de samurái, Xavier Woods iba vestido de monje, mientras que Kofi portaba una adaptación del traje de mago rojo, además de conducir un carrito de dulces con motivos de la franquicia, especialmente chocobos y moogles.

Square Enix anunció hoy por la mañana que la curiosa presentación de los luchadores no fue coincidencia o elección de los miembros de The New Day sino parte de una “asociación” con la WWE para promover Final Fantasy XIV y sus novedades. En días futuros se mostrarán algunos videos del detrás de cámaras de la presentación en Wrestlemania 33 y queda la pregunta en el aire de si esta “sociedad” incluirá algo más que lo visto ayer domingo.

Final Fantasy XIV: Stormblood

El comunicado de la compañía japonesa nos comparte además el enlace www.ffxiv-freetrial.com/wwe, una nueva redirección a la tradicional página para obtener tu prueba gratis de Final Fantasy XIV, que se ha convertido en casi un free-to-play: le quitaron el límite de catorce días a la prueba y ahora podrás jugar sin pagar el tiempo que quieras, aunque tu máximo nivel será 35.

Con más de seis millones de usuarios registrados, Square Enix también prepara la que parece será la segunda expansión del videojuego masivo en línea: Final Fantasy XIV: Stormblood, que estará disponible a partir de 20 de junio para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Stormblood rompe las fronteras para llevarnos a Ivalice, región en donde se desarrollan Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII y Vagrant Story, además de poder unirnos a la Resistencia y combatir al Imperio Garlean. Esta será además la expansión que marque el fin del soporte de este título en PS3.