Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    La película mexicana Después de Lucía triunfa en Cannes

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara26 mayo, 2012Updated:31 mayo, 2012No hay comentarios1 Min Read
    La película mexicana Después de Lucía triunfa en Cannes
    La película mexicana Después de Lucía triunfa en Cannes

    La película mexicana Después de Lucía, del director Michel Franco, ganó el premio al Mejor Largometraje de la sección Una Cierta Mirada (Un Certain Regard), la segunda en importancia Festival Internacional de Cine de Cannes. La cinta cuenta con las actuaciones de Tessa La González y Hernán Mendoza y narra la terrible realidad del acoso escolar.

    Es la primera vez que una película mexicana triunfa en esta sección creada en 1978 y destinada a promover directores poco conocidos.  El cineasta mexicano Michel Franco recibió esta noche el galardón en la Sala Debussy del Palacio de Festivales de Cannes, de manos del presidente del jurado de la sección, el actor Tim Roth.

    La 65 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes concluirá mañana con el anuncio de la película ganadora de la Palma de Oro, el galardón más importante del evento y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

    También, la película No, protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, obtuvo el Art Cinema Award de la Quincena de Realizadores, una de las principales secciones del encuentro fílmico en Francia. La película es un drama chileno dirigido por Pablo Larraín.

    Después de Lucía Festival de Cannes Hernán Mendoza Michel Franco Tessa La González
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.