Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Momento EVO 2015: El increíble come back en Killer Instinct

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara19 julio, 2015Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Killer Instinct

    Si hay algo que hace delirar al público amante de los videojuegos de pelea y los EVO, son los come backs, aquellos regresos imposibles con nada de sangre para vencer a tu rival cuando todo parecía indicar una derrota segura. Uno de estos imposibles come backs nos lo dio el torneo de Killer Instinct del EVO 2015.

    Los estadounidenses Darnell Waller (SleepNS) y Lenin Castillo (MyGod) se enfrentaron en la ronda de los ocho mejores. Castillo, usando a Sabrewulf tenía contra la esquina a su rival (Kan-Ra), y cuando parecía que ya no le quedaba nada de vida, Waller pudo realizar un contraataque y sobrevivir la pelea. La mala noticia es que no le restaba más que el aliento de sangre y Sabrewulf todavía contaba con una barra entera.

    https://www.youtube.com/watch?v=KvLdmb3Fot4

    Lenin Castillo se equivocó en la estrategia. Intentó simplemente cubrirse, llevarse el round por tiempo e intentar que se desesperara el rival en lugar de salir a presionar como lo hizo efectivamente durante la primera parte del combate. Waller, sin prisa pese a que tenía todo el round contra, fue armando su medidor, causando daño con guardia y esperando su momento, que llegó cuando finalmente el que se desesperó fue quien tenía la ventaja.

    Al final de cuentas este combate resultó ser decisivo, el momento estuvo del lado de Waller, quien lo venció y llegó hasta el tercer puesto del torneo de Killer Instinct, mientras que Castillo se tuvo que conformar con el quinto.

    El campeón de Killer Instinct en el EVO Championship Series 2015 fue Jonathan Deleon (RicoSuave), mientras que el segundo lugar se lo llevó Neilimen Alicea (Gutter Magic). Ambos contendientes habían quedado en segundo y cuarto lugar el año pasado, respectivamente.

    EVO Killer Instinct Killer Instinct (2013) Xbox One
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.