Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Anime y Manga

    Ghibli arroja un poco de luz sobre sus nuevas películas

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara14 febrero, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read

    Toshio Suzuki, productor de Estudio Ghibli, reveló que Goro Miyazaki (director de las cintas de anime Cuentos de Terramar y La Colina de las Amapolas), está preparando una nueva película animada ambientada en el periodo samurái, la cual mezclará hechos reales de aquella época con algo de ficción clásica de Ghibli. En otro programa televisivo, Suzuki aclararó que la cinta estará ambientada en la edad media de la región de Tohoku, Japón.

    Por otra parte, el director y cofundador de Estudio Ghibli, Hayao Miyazaki (Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro) dijo en una entrevista publicada en enero en la revista Neppu que espera terminar su nuevo trabajo en año y medio, pero advirtió que nunca se sabe lo que puede ocurrir, previendo algún pequeño retraso.

    Goro Miyazaki ya habló también sobre su nueva obra desde noviembre pasado: “Creo que nos llevará dos años. De hecho, mi padre (Hayao Miyazaki) ya ha empezado a trabajar en la nueva película. Es increíble.”

    El director Isao Takahata (La Tumba de la Luciérnagas y Mis Vecinos los Yamada) ya confirmó en septiembre de 2011 que él también tiene una nueva película de anime con miras a proyectarse en 2013. Recordemos que ya son doce años sin ver una nueva película dirigida por Takahata.

    Habrá que esperar nuevos anuncios, pero parece que los pesos pesados de Ghibli están de lleno en el estudio y listos para sorprendernos en los próximos dos años.

    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Primer tráiler de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro

    13 noviembre, 2016

    Klonoa tendrá película de animación

    28 octubre, 2016

    Cumple Ash 19 años sin ganar alguna Liga Pokémon

    18 agosto, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.