Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Anime y Manga

    El manga de Evangelion terminará en el volumen número 14

    ShadilyBy Shadily17 agosto, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read
    El manga de Evangelion terminará en el volumen número 14

    Glenat, la editorial francesa que se encarga de publicar la adaptación del manga de Yoshiyuki Sadamoto sobre la historia de Neon Genesis Evangelion, reportó que el número 14 de este manga será el último de la serie.

    Anteriormente, informamos que Sadamoto había regresado a la producción del manga de Evangelion sin comentar cuál sería el número que abordaría el final de la saga. Ahora esta noticia ha confirmado que dentro de unos meses finalmente se expondrá a la luz la última publicación de este proyecto que Sadamoto ha venido trabajando desde 1994.

    Mientras tanto, todos deberán estar contentos de tener el volumen número 13 a su alcance el próximo 2 de noviembre, pues será el día en que se publique en diversos países lo penúltimo del manga de Evangelion.

    Evangelion Yoshiyuki Sadamoto
    Shadily
    • Website

    ❤Adicta al anime y a la producción de animación, fan de los OST ♫ y del J-Rock!, amante de la ilustración y de la literatura!★

    Related Posts

    Primer tráiler de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro

    13 noviembre, 2016

    Klonoa tendrá película de animación

    28 octubre, 2016

    Cumple Ash 19 años sin ganar alguna Liga Pokémon

    18 agosto, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.