Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cine y TV

    Preparan remake de Jumanji; Zach Helm escribirá el guión

    Karen HiriartBy Karen Hiriart10 diciembre, 2012Updated:30 agosto, 20161 comentario1 Min Read
    Preparan remake de Jumanji, Zach Helm escribirá el guión

    ¿Alguien recuerda Jumanji? Sé que la mayoría de nuestros lectores lo hará, puesto que si tienen una edad cercana a la mía habrían tenido entre site y quince años (no saquen tantas cuentas) cuando la película de Joe Johnson llegó a la pantalla grande para posicionarse como uno de los mayores éxitos de los maravillosos 90.

    Ahora bien, para los que son un poquito más jóvenes y nunca vieron Jumanji tal vez sea hora de que la vean, puesto que el remake de dicha película está confirmado. The Hollywood Reporter dio a conocer que Zach Helm será el encargado de escribir el guion del nuevo Jumanji.

    La cinta, que producirán Matt Tolmach y Bill Teitler, será una adaptación del cuento de Chris Van Allsburg, el cual narra las aventuras de dos niños que descubren un juego de mesa que desata toda clase de situaciones selváticas en el mundo real.

    La primera película de Jumanji fue protagonizada en 1995 por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson y logró recaudar 262 millones de dólares a nivel mundial

    Preparan remake de Jumanji

    Jumanji Zach Helm
    Karen Hiriart
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Puma, cinéfila, periodista y aprendiz de gamer. Jefa de Redacciób en la Agencia Quadratín y editora en Jefe en Anim-Arte.com.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    1 comentario

    1. Magegg on 10 diciembre, 2012 2:29 PM

      ¿Remake pa qué? Me imagino que nada más para aprovechar los efectos 3D.

      Reply

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.