Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cine y TV

    Primer tráiler y pósters de El Origen de los Guardianes, lo nuevo de Dreamworks

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara28 marzo, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Póster de El Origen de los Guardianes

    “Será mejor que creas en ellos”. Nunca un equipo de superhéroes tan poderoso se había reunido como hasta ahora que Dreamworks lo hace en su nueva película de animación por computadora: El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians), de la cual acaba de mostrar el primer tráiler.

    Un oscuro ser conocido como Pitch se propone indundar de miedo el mundo por lo que corresponde a los guardianes de los niños hacer frente a este mal. Para ellos se ensambla uno de los equipos más peculiares de todos los tiempos para hacerle frente compuesto por el Conejo de la Pascua, Jack Frost, la Hada de los Dientes, el Arenero y Santa Claus entre algunos otros clásicos de la infancia. El trabajo de doblaje en inglés tiene un reparto de lujo con las voces de Chris Pine, Alec Baldwin, Jude Law, Hugh Jackman, Isla Fisher  y Dakota Goyo.

    La producción de El Origen de los Guardianes viene de la misma gente que creó Cómo Entrenar a tu Dragón y la está basada en la serie de novelas Los Guardianes de la Infancia. La película se estrenará el 21 de noviembre de este año en América, mientras que a España llegará unos pocos días después, el 7 de diciembre. Si todo sale bien -cómo Dreamworks tiene previsto- podría ser el inicio de una nueva franquicia en cines.

    A un lado Avengers, el verdadero equipo de campeones viene a final de año. Checa el tráiler de El Origen de los Guardianes, también te dejamos un par de pósters después del tráiler.

    [youtube id=ilFienm7ovc]

    Póster de Rise of the GuardiansPóster de Rise of the Guardians

    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.