Nuevo banner de El Hobbit: La Desolación de Smaug

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Warner Bros. Pictures publicó un nuevo banner de El Hobbit: La Desolación de Smaug, segunda entrega de El Hobbit que dirige Peter Jackson y que llegará a cines el 13 de diciembre próximo. Además, la compañía anunció que mañana liberarán el segundo tráiler del filme.

La secuela de la adaptación cinematográfica de la obra de Tolkien continuará con la aventura de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y los trece enanos durante su largo camino para llegar y recuperar el reino perdido de Erebor, que se encuentra bajo las garras del dragón Smaug. Clic para abrir la imagen en tamaño completo.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, John Bell y encabezan el extenso elenco de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.