Need for Speed: La Película estrena su segundo tráiler

Need for Speed

DreamWorks Pictures estrenó el segundo tráiler de Need for Speed: La Película, esperada adaptación al cine de la famosa franquicia de automovilismo Electronic Arts, que llegará a la pantalla grande en 2014 bajo la dirección de Scott Waugh.

En la historia conoceremos a Tobey Marshall, un mecánico y piloto de muscle cars quien marcado por un crímen que no cometió saldrá de la cárcel decidido a saldar cuentas con Dino Brewster, responsable de mantenerlo tras las rejas. Pero la venganza no tendría chiste si no fuera en una mortal a toda velocidad.

Aaron Paul, Dominic Cooper, Michael Keaton, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott Mescudi protagonizan Need for Speed: La Película, película que será estrenada el 14 de marzo del próximo año.

https://www.youtube.com/watch?v=ThdX4ySLfmc

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.