Akiba’s Trip: Undead & Undressed tendrá audio en inglés y japonés

Akiba's Trip: Undead & Undressed

Xseed Games confirmó que la versión occidental de Akiba’s Trip: Undead & Undressed contará tanto como el audio original en japonés, así como con voces en inglés.

De acuerdo a la compañía, Akiba’s Trip: Undead & Undressed se trata de su mayor reto en cuanto a trabajo de localización se refiere, pues fueron alrededor de diez mil líneas de diálogo las que se tradujeron y grabaron con los nuevos actores de doblaje.

Xseed también agregará una nueva opción para este en nuestro mercado: arte de los personajes masculinos semidesnudos o con poca ropa, esto con el fin de establecer una especie de equidad de género y evitar cualquier tipo de crítica sobre algún tratamiento machista en el juego.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed saldrá a la venta el 12 de agosto para PS Vita y PlayStation 3 en América; a Europa también llegará, pero hasta el 10 de octubre. El videojuego, que nos pone en manos de un joven que debe identificar y luchar contra los Synthisters, seres que se alimentan de los otakus, también estará disponible hacia fin de año en PlayStation 4.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.