Child of Light nos presenta su tercer “detrás de cámaras”

Child of Light

Child of Light es un videojuego que no debe pasar desapercibido por absolutamente nada en este mundo, por lo que ahora te mostramos un nuevo video de todo el trabajo, talento y amor que hay detrás de este RPG con influencias japonesas y de cuentos de hadas infantiles.

El más reciente material que publica Ubisfot nos presenta a más parte del staff detrás de esta joya y sus opiniones acerca de la personaje principal Aurora, y su transformación hacia la madurez al ir conociendo la tierra de Lemuria mientras intenta regresar al lado de su padre en el mundo real.

Yo estoy más que encantado con lo que Ubisoft ha logrado gracias al motor gráfico UbiArt Framework y estoy plenamente seguro que este 30 de abril, cuando Child of Light salga para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, Wii U y PC no defraudará a nadie de quienes lo esperamos con ansia. Aquí tienen el video.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.