Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Tráiler debut de Deus Ex: Mankind Divided

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara8 abril, 2015Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Deus Ex: Mankind Divided

    Square Enix mostró el tráiler debut cinematográfico de Deus Ex: Mankind Divided, el próximo videojuego de la franquicia que aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

    El recién anunciado titulo ubica su historia dos años después de la última entrega, Deus Ex: Human Revolution. Es el año 2029, una gran división social ha surgido entre aquellos que tienen aumentos biónicos y aquellos que no, con grupos que planean manipular la información y controlar la opinión pública sobre el desastre de hace dos años para sus propios fines.

    Deus Ex: Mankind Divided también continúa la historia de Adam Jensen, un ex biotécnico y jefe de seguridad de una compañía científica, ahora con súper aumentos y transformado en un agente anti-terrorista bajo sus propias reglas. Jensen ha recibido nuevas y poderosas modificaciones que le dan un mayor control de las locaciones que explora.

    Mientras las conspiraciones y la tensión política aumenta, Jensen se enfrentará inevitablemente con los Illuminati, un grupo que quiere aprovechar la situación y tener el control.

    Deus Ex: Mankind Divided usa el motor gráfico Dawn Engine, construido para la nueva generación de consolas y PC. El videojuego también contará con soporte para DirectX 12 y TressFX con AMD. Checa la galería de imágenes y arte de la caja.

    Deus Ex: Mankind Divided
    Deus Ex: Mankind Divided
    Deus Ex: Mankind Divided
    Deus Ex: Mankind Divided
    Deus Ex: Mankind Divided
    Deus Ex: Mankind Divided
    Deus Ex: Mankind Divided
    Deus EX Deus Ex: Mankind Divided PlayStation 4 Square Enix Steam Windows Xbox One
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.