Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Etrian Mistery Dungeon | Detalles de la clase Protector y bonos de preventa

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara23 enero, 2015Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read

    Atlus nos brinda más información de Etrian Mistery Dungeon, con nuevas imágenes, tráiler, detalles y tráiler de la clase Protector y los interesantes bonos de preventa.

    Precisamente, las ediciones de preventa y de lanzamiento tendrán algunos extras para los coleccionistas, pues vendrá en un empaque especial con el libro Sights & Sounds of Mistery, que contiene arte e información del videojuego en sus 28 páginas, además de CD con la banda sonora.

    Etrian Mistery Dungeon

    Respecto al Protector, se trata de una clase del tipo peso pesado, con mucho poder y todavía más defensa, aunque algo lento, pero usando su escudo puede absorber buenas cantidades de daño. El Protector provoca a los enemigos con sus burlas y puede mermar algunas habilidades rivales; parece que será una adición importante para sobrevivir a las batallas contra monstruos y jefes de mayor nivel.

    Aquí tienes el tráiler de Etrian Mistery Dungeon, revisa bien al final para poder participar en un concurso por un premio sorpresa.

    Etrian Mistery Dungeon saldrá a la venta el 7 de abril de 2015 para la portátil 3DS. Aquí tienes una galería extra con algunas imágenes y arte.

    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    Etrian Mistery Dungeon
    3DS Atlus Etrian Mistery Dungeon Etrian Odyssey Spike Chunsoft
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.