Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Hyrule Warriors presenta a Aghita en su nuevo tráiler

    Yuri Pérez-Taylor M.By Yuri Pérez-Taylor M.4 julio, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios1 Min Read
    Hyrule Warriors

    Llega otro nuevo tráiler de Hyrule Warriors, en ésta ocasión, presentándonos a Aghita, una chica que usa insectos y algo de magia para despachar a los ejércitos invasores.

    Además de ser especialista en usar insectos de todo tamaño, Aghita también usa una sombrilla para el sol con la que golpea y también le sirve para algunas maniobras evasivas, un personaje muy al estilo de la jugabilidad que presenta este título desarrollado por Nintendo y Koei Tecmo.

    Hyrule Warriors saldrá el 26 de septiembre de éste año de forma exclusiva para Wii U. Yo en lo personal estoy seguro de que será una compra obligatoria para todos los poseedores de la consola de sobremesa de Nintendo.

    Dynasty Warriors Hyrule Warriors Koei Tecmo Nintendo Omega Force Team Ninja The Legend of Zelda Wii U
    Yuri Pérez-Taylor M.

    Yuri Pérez Taylor M. (Sr Mostaza), gamer, escritor, bloggero y fanático del cine, si te ve con un juego de carreras seguro te reta, solo no esperes que juegue limpio.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.