Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Jeremy McGrath’s Offroad | Tráiler de lanzamiento del nuevo juego de 2XL Games

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara27 junio, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Tráiler de lanzamiento del videojuego Jeremy McGrath’s Offroad

    2XL Games busca reabrir ese mercado de juegos de carreras offroad que tuvo varias buenas y divertidas opciones hace un par de generaciones de consolas. Al menos es el ojetivo de Jeremy McGrath’s Offroad, un nuevo videojuego disponible en descarga digistal a través de la PlayStation Network y Xbox Live Arcade y del que te presentamos el tráiler de lanzamiento.

    Jeremy McGrath’s Offroad abandona los aspectos más inútiles y tediosos de los más recientes juegos de carreras, que te hacen pasar horas eternas en menús de upgrades y equipamiento, para mejor lanzarte directamente a la acción, con soporte multijugador para ocho personas, un sencillo sistema de mejoras para los vehículos, 60 frames por segundos, un robusto modo de carrera y varias clases de carros como Rally Carts, Pro Buggies y Pro Lite Trucks.

    “Mirando hacias las generaciones previas de videojuegos, hubo una gran cantidad de títulos de carreras qeu eran simplemente divertidos”, comentó Robb Rinard, director creativo de 2XL Games. “Queríamos recapturar lo que era bueno de esos juegos mientras hacíamos el nuestro”, agregó, haciendo referencia a un sistema de juego más sencillo y amistoso.

    Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento Jeremy McGrath’s Offroad, videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3, disponible a un precio de 800 MP y 10 dólares, respectivamente.

    [youtube id=HuRDKDmKYeg]

    2XL Games Jeremy McGrath’s Offroad PlayStation 3 Robb Rinard Xbox 360
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.