Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Killzone: Shadow Fall | Teaser tráiler e imágenes de los protagonistas

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara9 julio, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Killzone: Shadow Fall

    Sony y Guerrilla Games presentaron un teaser tráiler de la historia de Killzone: Shadow Fall, primer FPS exclusivo para la PlayStation 4. También tenemos cuatro pantallas en alta resolución con el protagonista y la antagonista del juego.

    Killzone: Shadow Fall toma lugar 30 años después de los eventos de Killzone 3. La ISA ha permitido a refugiados Helghast ubicarse en el planeta Vektan, específicamente en una ciudad donde conviven con los locales sólo separados por un muro que pronto se derribará social, política y literalmente.

    Echo, una agente de Inteligencia de los Helghast, tiene la misión de iniciar una revuelta y luchar por el derecho a vivir de su raza, vigilando y realizando misiones que inclinen la balanza a su favor. Tu misión será similar, pero desde el lado de los Vektans, en una historia que promete retratar las luchas sociales e ideológicas actuales.

    [youtube id=”M5CxrtFCnxA”]

    Killzone: Shadow Fall saldrá a la venta en la temporada navideña junto con el lanzamiento de la consola. De acuerdo al demo presentado en la E3, este juego sólo utiliza cuatros gigas en RAM de los ocho que tiene disponibles la consola, por lo que a pesar de lo bien que luce no representa ni de lejos una optimización del uso de la PlayStation 4.

    Killzone: Shadow Fall
    Killzone: Shadow Fall
    Killzone: Shadow Fall
    Killzone: Shadow Fall
    Guerrilla Games Killzone Killzone: Shadow Fall PlayStation 4 Sony
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.