Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cómics

    Jason Aaron revela sus planes para Thor: God of Thunder

    MageggBy Magegg10 marzo, 2013Updated:30 agosto, 20161 comentario3 Mins Read
    Portada variante de Thor: God of Thunder #6

    Tras concluir su primer arco de historia con estupendas críticas, el escritor Jason Aaron nos da un adelanto de lo que viene para Thor: God of Thunder, relanzamiento del cómic del dios nórdico para la oleada Marvel NOW!

    Según revela el autor, los planes inmediatos son tratar el origen de Gorr, el dios vikingo de la matanza y actual némesis de Thor, en el #6 de la serie que está a un par de días de llegar a las tiendas.

    La serie ha sido alabada por su enfoque único, tratando al mismo tiempo tres líneas de tiempo: la del joven Thor, el Thor guerrero actual y el dios rey vikingo en el futuro. El creativo confiesa que su éxito fue mayor al esperado, y que tendrá bastante trabajo manteniéndose a la altura del primer arco. Aún así, considera que lo que logrará con la serie será mucho mayor que un comienzo: “Estoy poniendo raíces. Espero estar aquí por mucho tiempo. Tendrán que usar trinches y antorchas para sacarme de aquí”.

    Portada de Thor: God of Thunder #6
    Portada de Thor: God of Thunder #6
    Portada variante de Thor: God of Thunder #6
    Portada variante de Thor: God of Thunder #6

    Al parecer, Aaron no desea apresurar la trama de su corrida: “Habrá un arco de historia extendiéndose a lo largo de toda mi participación. No lo veremos en todos los arcos de historia; tal vez ni siquiera en los dos o tres arcos que sigan, no resultará tampoco algo tan intrincado”.

    Aún así, el escritor promete seguir desarrollando poco a poco las tres etapas de Thor: El joven que carga aún un hacha porque no es digno de levantar el Martillo… Pero algún día lo será. A lo largo de su arco, lo veremos convertirse en Don Blake y ser exiliado a Midgard a aprender humildad. Mientras que en la historia del rey Thor, la historia explotará con algo grandioso.

    Una preocupación constante de los lectores es que Jason Aaron se está aislando demasiado de la continuidad del resto de Marvel, pero al escritor no parece importarle en absoluto, y lo rebate de esta manera: “Quería hacer una historia centrada en Thor, y ya tengo bastante trabajo entretejiendo la historia de las tres versiones diferentes diferentes de Thor. Honestamente (conectar con el resto de Marvel es algo que me tiene sin cuidado; como lector, me gusta leer historias; me gusta leer las historias que me emocionan, sin importarme si afecta otros cinco libros o no”.

    thorgot2012008_ribic_cov_02
    Portada de Thor: God of Thunder #7

    Aún así, añade que los planes de enlazarse a otras sagas no están demasiado lejanos: “Más adelante, veremos a Thor de vuelta en la Tierra, en medio del vniverso Marvel. Oí que una nueva película se estrenará este año, así que puedes esperar que por esos tiempos Thor dé un gran regreso al universo Marvel.”

    La siguiente saga se titulará Godbomb (“bomba divina”) y estará ubicada en el futuro, donde Gorr está construyendo una peligrosa arma; en el propio #6 encontraremos un avance. También se dice que en Thor: God of Thunder #8, el número que saldrá en mayo, estará presente un nuevo grupo llamado Girls of Thunder, que insinúa probablemente se trata de esclavas de los dioses.

    1363197034
    1363197087
    1363197130
    1363197139

    Sin más, te recomendamos que no te pierdas Thor: God of Thunder #6, a la venta a partir del 13 de marzo, para que puedas entrar de lleno en esta maravillosa saga.

    Jason Aaron Marvel Thor Thor: God of Thunder
    Magegg

    Residente de Hermosillo Sonora, aficiones: Fighting games, Diseño de juegos de rol, lectura y guionismo de comics.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

    9 diciembre, 2016

    Tras 20 años muerto, Marvel revive a Ben Reilly, el clon de Spider-Man

    8 diciembre, 2016

    1 comentario

    1. MILTON DEL FABRO on 16 noviembre, 2014 5:58 AM

      SI parece MUY BUENO PERO LEYERON LOKY, SILVER SURFER REQUIEM Y SUBMARINER ABISS de ESAD RIBIC??? me parecen mucho mejores

      Reply

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.