Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Nuevo video confirma a Chief Thunder para Killer Instinct

    Adrián LingBy Adrián Ling16 agosto, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Killer Instinct | Chief Thunder

    Double Helix mostró el día de hoy en un video el rediseño de Chief Thunder en el nuevo Killer Instinct para Xbox One. Este luchador no había sido confirmado hasta ahora, pero su presencia era más que evidente después del final del último tráiler del juego que se presentó en el EVO 2013.

    Ya con los otros personajes mostrados del juego, Jago, Sabrewulf y Glacius, tenemos una variedad de roles en los juegos de peleas: El personaje “balanceado”, el especialista en rushdown (ataques sucesivos y gran ofensiva) y el zoner (controla espacio con proyectiles y demás trucos) respectivamente, a los que se suma Chief Thunder como el… ¡¿grappler?!

    [youtube id=”RxhvHIUqQH0″]

    Lo más interesante y tal vez controversial es que han optado por convertir a Thunder en el grappler (especialista en agarrones) de Killer Instinct, algo que se echa en falta en todos los juegos de peleas. Sin embargo, también conservará algunos de sus movimientos clásicos, el más característico es el Summamish, el cual volverá para ofrecer invulnerabilidad ante proyectiles, junto con otros similares o modificados del original y los nuevos, entre los que se cita Ankle Slicer. Según comentan los desarrolladores, la idea es volverlo un personaje extremadamente peligroso para jugadores que se avientan de lleno a la ofensiva.

    Otros personajes ya confirmados a través de arte promocional son Fulgore y Spinal, faltarían nada más Orchid, TJ Combo, Riptor y Cinder para completar a los 10 peleadores del juego orginal, y no dudamos para nada que los estaremos viendo próximamente en nuevos videos.

    Double Helix Killer Instinct (2013) Microsoft Rare Xbox One
    Adrián Ling
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Nostálgico al 100% de la década de los 90. Amante de los Blue Heelers. Totalmente enamorado de @Carol_SaBe.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.