Paddington estrena dos tráileres

Paddington

StudioCanal liberó dos nuevos tráileres de Paddington, largometraje basado en la serie de libros titulados Paddington Bear que arribará a la pantalla grande en diciembre bajo la dirección de Paul King.

Escrita por el mismo King y Hamish McColl, la película narrará las aventuras de Paddington, un oso que por circunstancias del destino llegará a Londres. Perdido en la inmensa ciudad, el oso descubrirá lugares donde nunca imagino estar, sin embargo, durante su travesía conocerá a una familia que lo abrigará de cariño, dándoles así una nueva oportunidad para cambiar su suerte.

Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Peter Capaldi, Julie Walters, Jim Broadbent y Ben Whishaw protagonizan Paddington, película que estrenará en México el 27 de noviembre.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.