Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cine y TV

    Piratas del Caribe 5 inicia su producción en Australia

    Karen HiriartBy Karen Hiriart18 febrero, 2015Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales

    La producción de Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, de Disney y Jerry Bruckheimer Films y dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, ya comenzó en Australia.

    Se trata de la quinta entrega de la exitosa saga inspirada en la clásica atracción de los parques temáticos de Disney, que ha cosechado 3.7 mil millones de dólares en taquilla en el mundo. Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales se filmará enteramente en Village Roadshow Studios y en locaciones de Queensland, Australia.

    Con este nuevo film, Johnny Depp regresa a su emblemático rol del capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos de la historia del cine. A él se unen Javier Bardem, las prometedoras estrellas jóvenes Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Se reincorporan a la acción Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

    Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand, escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar… incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.

    Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y fue escrita por Jeff Nathanson. Los productores ejecutivos son Chad Oman, Joe Caracciolo Jr. y Brigham Taylor.

    Disney Espen Sandberg Joachim Rønning Piratas del Caribe Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
    Karen Hiriart
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Puma, cinéfila, periodista y aprendiz de gamer. Jefa de Redacciób en la Agencia Quadratín y editora en Jefe en Anim-Arte.com.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Muere Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de Star Wars

    27 diciembre, 2016

    Primer tráiler de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo

    25 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.