Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    The Last Of Us barre en los Premios DICE

    Andrés PortilloBy Andrés Portillo6 febrero, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    The Last of Us

    Anoche se llevó a cabo la entrega de Premios DICE (Diseñar, Innovar, Comunicar, Entretener) de la Academia de Ciencias y Artes Interactivas (AIAS por sus siglas en inglés), en la cual se premia a lo que se supone, es lo mejor de lo mejor en videojuegos de todo el año.

    En dicha premiación estuvieron viéndose las caras la crema y nata de la (bendita) industria gamer, con videojuegos compitiendo como: Grand Theft Auto V, BioShock Infinite, Resogun, Papers Please, Super Mario 3D World, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Diablo III, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, entre otros. Pero la noche fue redonda para Naughty Dog, compañía creadora de las saga Uncharted, Jak & Daxter y el legendario Crash Bandicoot; el estudio se llevó a casa diez premios por su obra maestra, The Last Of Us, que por cierto estuvo nominado a trece.

    A continuación la lista de los galardones que podrá presumir en sus vitrinas:

    • Dirección de Arte
    • Animación
    • Actuación de un Personaje, Por Ellie
    • Diseño de Sonido
    • Guión
    • Ingeniería Visual
    • Juego de Aventura del Año
    • Innovación en Jugabilidad
    • Dirección.
    • Juego del Año

    A opinión personal, The Last Of Us revolucionó nuevamente la industria, desde el diseño, jugabilidad y manera en que se relata una historia. En palabras de mi amigo Andrés Macías, “es el juego de la generación” y no dudo en que ya sea uno de los mejores títulos de la historia. Naughty Dog subió demasiado el estándar para los juegos que ya existen y para los que están por venir, y sobre todo, pusieron una gran responsabilidad en sus hombros ahora que anunciaron Uncharted 4, pues con esto, no esperamos nada por debajo de la excelencia.

    En otros reconocimientos tambié ganaron, Super Mario 3D World se llevó el galardón a Mejor Videojuego de Acción de 2013, Plants vs. Zombies 2: It’s About Time los de Videojuego Móvil y Título Casual, Brothers: A Tale of Two Sons ganó Videojuego Descargable, Super Mario 3D World conquistó Mejor Videojuego Familiar, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds obtuvo Mejor Videojuego para Consola Portátil, Forza Motorsport 5 se llevó Mejor Juego de Carreras, Diablo III el de RPG del Año, XCOM: Enemy Within con Mejor Videojuego de Simulación/Estrategia, FIFA 14 el de Mejor Juego Deportivo e Injustice: Gods Amongs se quedó con el premio por Mejor Juego de Peleas.

    http://www.youtube.com/watch?v=u3bXiR22AEU

    Brothers: A Tale of Two Sons Diablo III Forza Motorsport 5 Injustice: Gods Among Us Naughty Dog Plants vs. Zombies 2: It's About Time PlayStation 3 Sony 3 Super Mario 3D World The Last of Us The Legend of Zelda: A Link Between Worlds XCOM: Enemy Within
    Andrés Portillo
    • Facebook
    • Twitter

    Esos videojuegos benditos que nos sacan ampollas en los dedos y nos marcan con historias de magnitudes épicas, son mi adoración. Fan de Diablo, mejor baterista que Keith Moon en Guitar Hero y el piloto más malo que haya en Mario Kart.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.