Tráiler de Hours, impactante drama del huracán Katrina con Paul Walker

Horas, con Paul Walker

Paul Walker las trepidantes persecusiones de Rápido y Furioso por el drama humano y la esperanza en Hours, un nuevo filme que intentará retratar una de las muchas historias de tragedia que dejó el huracán Katrina en Nueva Orleans.

Paul Walker interpretará a un padre de familia dispuesto a todo. Su hija nace en un parto prematuro y el hospital donde la mantienen con vida es inundado y aislado debido al huracán Katrina; cuando todo mundo abandona el inmueble el padre se queda a cuidar a su bebé y mantener con energía la incubadora que la mantiene viva cueste lo que cueste. Checa el tráiler de Hours para que te des una mejor idea.

[youtube id=fM78CUp451Q]

Además de Paul Walker, Hours cuenta cuenta con la actuación estelar de Génesis Rodríguez. El filme escrito y dirigido Eric Heisserer aún no cuenta con fecha de estreno, pero es un hecho de que tendremos un estreno comercial durante los próximos meses. Luce interesante, ¿no?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.