10 animes que olvidarás en unos cuantos años, según los japoneses

5
3809
10 animes que olvidarás en unos cuantos años, según los japoneses

Y vamos de regreso con una nueva encuesta de Biglobe que en este caso le preguntó a más de tres mil otakus japoneses sobre cuáles eran las series de anime que seguramente olvidarían en unos cuantos años.

Dentro de la siguiente lista encontraremos sorpresivamente muchas series de las temporadas más recientes y otras que aunque ya tienen algunos años en el mercado, irónicamente aparecen en el top.

  1. Sword Art Online
  2. Puella Magi Madoka Magica
  3. Haiyore! Nyaruko-san
  4. Kuroko no Basuke
  5. Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
  6. Angel Beats!
  7. Yuru Yuri
  8. K-ON!
  9. To Aru Kagaku no Railgun
  10. Hyouka

Lo que menos sorprende es la versatilidad de K-ON! al poder aparecer en cada lista de Biglobe entre lo mejor y lo peor, sin embargo, se aumenta la ironía del top con series como SAO y Kuroko no Basuke que son de lo más popular del momento.

Así también sucede con Hyouka, que si nos remontamos a las opiniones y listas anteriores, su éxito desbordó en la temporada pasada convirtiéndola en una de las series más perseguidas hasta ser nombrada como la “mejor”.

¡Ya ni creerles! Armemos nuestro propio top ten de las series que nosotros consideramos que dentro de un rato desaparecerán de los comentarios otakus, y si yo fuera a poner una en la lista sería La Storia della Arcana Famiglia, ¿y tú?

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.