248 imágenes retratan la belleza de Super Smash Bros.

0
1042
Super Smash Bros. | Wii U

Podremos decir lo que sea de Nintendo y criticar a su Wii U, pero hay tres cosas que en la Gran N siguen vigentes y sabe hacer muy bien: Pokémon, Zelda y lo que nos atañe en esta ocasión, el nuevo Super Smash Bros., del cual tenemos 248 pantallas de su versión para Wii U.

Sí, no hay tantos juegos. Cierto, la mayoría no lucen impresionantes. Pero Nintendo sabe sacarle cada onza de jugo a sus sistemas como muy contados estudios en el mundo, y sin cacareados motores gráficos logra resultados impresionantes. Esta enorme galería es la muestra.

Zelda, Link, Mega Man, Super Mario, Luigi, Fox, Sonic, Donkey Kong, la entrenadora de Wii Fit, todos lucen increíbles, con escenarios tan vivos detallados hasta el grado en el que es casi una grosería que Super Smash Bros. no requiera una consola más poderosa.

Y mientras la espera promete ser todavía un poco larga, pues Super Smash Bros. para Wii U no saldrá sino hasta invierno de este año, al menos tenemos un claro ejemplo de que pocas cosas podrían salir mal este videojuego. Grande Nintendo, sigues siendo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.