Si algo distinguió a 300 fue su cuidada estética, un estilo visual que combinaba con elegancia la violencia explícita con tomas tipo recuadros de cómic. 300: El Nacimiento de un Imperio no nos queda mal en este aspecto y repite la fórmula con notables mejores en la producción  como podemos ver en el primer y espectacular tráiler.

300: El Nacimiento de un Imperio no es exactamente una secuela o una precuela, sino un filme que complementa en todas las direcciones la historia que ya conocemos, ampliando el previo de la Batalla de las Termópilas y contándonos lo que sucede posteriormente, cuando Temístocles intenta reunir a las diferentes ciudades-estado de Grecia para combatir a las hordas persas comandadas por Xersex y Artemisia.

[youtube id=”2zqy21Z29ps”]

300: El Nacimiento de un Imperio es dirigida por Noam Murro y cuenta con las actuaciones estelares de Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Callan Mulvey, David Wenham, Jack O’Connell, Hans Matheson, Andrew Tiernan y Lena Headey. La película será estrenada el 7 de marzo de 2014.

Compartir

Desde la web

Artículo anteriorFinal Fantasy X | X-2 HD Remaster | Tráiler y pantallas de la E3 2013
Artículo siguienteDescartan crossover entre Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2
Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.