Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Cine y TV

    Robotnik, Zangief, Bowser y el Dr. Willy, en la nueva película de Disney: Wreck-It Ralph

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara26 febrero, 2012Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios3 Mins Read

    Disney lo hará de nuevo, un homenaje a su estilo. En esta ocasión un homenaje en cine a los videojuegos como ningún otro estudio o película lo ha hecho antes. Wreck-It Ralph es el nombre de esta creación, una cinta animada por computadora que nos presentará  a Wreck-It Ralph, un villano de 8 bits que toda su vida ha vivido a la sombra del personaje bueno del videojuego, Fix-It Felix Jr.

    Ralph decide que no quiere seguir siendo un villano y decide entrar a nuevos mundos de videojuegos para él convertirse en el héroe de la historia y las maquinitas, para ello escapa y llega al videojuego llamado Hero’s Duty, un FPS donde ayudará al Sargento Calhoun en su guerra contra los Cy-Bugs. Otro de los mundos que visitará será Sugar Rush, un videojuego de carreras de karts pero con motivos de ducles y caramelos, aquí conocerá a Vanellope von Schweetz quien le advertirá a Ralph que su intromisión liberó un mal terrible que amenaza a toda la creación de videojuegos.

    Disney presentó una especie de “demo” con la idea detrás de la versión de 8 bits de Wreck-It Ralph, que pueden ver en el video al final de la nota y tiene mucha semejanza a un montón de juegos como Donkey Kong y Rampage. Las nuevas imágenes mostradas por una revista especializada revelan que en algún momento de la historia veremos cameos de personajes clásicos de los videojuegos, específicamente al Doctor Robotnik, Bowser, el Dr. Willy y Zangief… bueno, éste no es tan villano, pero sale.

    Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
    Wreck-It Ralph en una reunión de súper villanos junto al Dr. Willy, Bowser, Zangieg y Robotnik

    Las voces en inglés correrán a cargo de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jamie Elman. El director de Wreck-It Ralph es Rich Moore, quien hará su debut en largometrajes, aunque ya dirigió varios capítulos de Los Simpsons y Futurama.

    Wreck-It Ralph aún no tiene fecha de salida oficial de salida en México, pero se espera que esté lista para la temporada navideña. Por favor Disney, ¡muéstranos un tráiler para matar la ansiedad! Mientras aquí hay algunas imágenes y el video que mostró Disney de su nueva película animada, las imágenes no representan un trabajo final sino más bien el concepto sobre el que trabaja Rich Moore.

    [youtube id=”Gxa_p_tULyE” width=”600″ height=”350″]

    Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
    Wreck-It Ralph se cansa de estar demoliendo edificios
    Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
    Ralph ayudará al Sargento Calhoun a derrotar a los Cy-Bugs

    Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
    Sugar Rush es un mundo basado en Mario Kart y similares

     

    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Netflix suma a su catálogo Los Simpson: La Película

    5 mayo, 2017

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.