Robotnik, Zangief, Bowser y el Dr. Willy, en la nueva película de Disney: Wreck-It Ralph

2
1429
Avances de Wreck-It Ralph, la nueva película animada de Disney

Disney lo hará de nuevo, un homenaje a su estilo. En esta ocasión un homenaje en cine a los videojuegos como ningún otro estudio o película lo ha hecho antes. Wreck-It Ralph es el nombre de esta creación, una cinta animada por computadora que nos presentará  a Wreck-It Ralph, un villano de 8 bits que toda su vida ha vivido a la sombra del personaje bueno del videojuego, Fix-It Felix Jr.

Ralph decide que no quiere seguir siendo un villano y decide entrar a nuevos mundos de videojuegos para él convertirse en el héroe de la historia y las maquinitas, para ello escapa y llega al videojuego llamado Hero’s Duty, un FPS donde ayudará al Sargento Calhoun en su guerra contra los Cy-Bugs. Otro de los mundos que visitará será Sugar Rush, un videojuego de carreras de karts pero con motivos de ducles y caramelos, aquí conocerá a Vanellope von Schweetz quien le advertirá a Ralph que su intromisión liberó un mal terrible que amenaza a toda la creación de videojuegos.

Disney presentó una especie de “demo” con la idea detrás de la versión de 8 bits de Wreck-It Ralph, que pueden ver en el video al final de la nota y tiene mucha semejanza a un montón de juegos como Donkey Kong y Rampage. Las nuevas imágenes mostradas por una revista especializada revelan que en algún momento de la historia veremos cameos de personajes clásicos de los videojuegos, específicamente al Doctor Robotnik, Bowser, el Dr. Willy y Zangief… bueno, éste no es tan villano, pero sale.

Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
Wreck-It Ralph en una reunión de súper villanos junto al Dr. Willy, Bowser, Zangieg y Robotnik

Las voces en inglés correrán a cargo de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jamie Elman. El director de Wreck-It Ralph es Rich Moore, quien hará su debut en largometrajes, aunque ya dirigió varios capítulos de Los Simpsons y Futurama.

Wreck-It Ralph aún no tiene fecha de salida oficial de salida en México, pero se espera que esté lista para la temporada navideña. Por favor Disney, ¡muéstranos un tráiler para matar la ansiedad! Mientras aquí hay algunas imágenes y el video que mostró Disney de su nueva película animada, las imágenes no representan un trabajo final sino más bien el concepto sobre el que trabaja Rich Moore.

[youtube id=”Gxa_p_tULyE” width=”600″ height=”350″]

Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
Wreck-It Ralph se cansa de estar demoliendo edificios
Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
Ralph ayudará al Sargento Calhoun a derrotar a los Cy-Bugs

Avances de Wreck-It Ralph, la próxima película de Disney
Sugar Rush es un mundo basado en Mario Kart y similares