Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Inka Madness, primer videojuego peruano, llega a Windows Phone

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara28 enero, 2013Updated:30 agosto, 20161 comentario1 Min Read
    Inka Madness

    Inka Madness, el primer videojuego desarrollado en Perú para teléfonos móviles con Windows Phone 7, ya salió al mercado en su versión completa, la cual puede ser descargada en la tienda de aplicaciones Marketplace de tu dispositivo.

    Inka Madness cuenta la historia de Atuq, un guerrero inca que tiene la misión de salvar el imperio y al mismo tiempo romper con un hechizo lanzado por un malvado brujo sobre su hermano. Inka Madness combina un juego de acción lateral con plataformas estilo retro y algunos jefes de nivel de gran tamaño.

    [youtube id=fLWO_0XDNH8]

    “La lucha de Atuq consta ahora de doce niveles de interacción que acontecen en escenarios como Chan-Chan, la ciudadela de adobe más grande de América Latina; las Ruinas de Kuélap, el refugio de los incas; y Machu Picchu, reconocida como una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo”, explicó Proyectos de Magia Digital, la empresa creadora del título. “Pronto estaremos lanzando la versión para iOS y Android. Además, estamos considerando tener una segunda parte del juego y tener como escenarios algunos otros maravillosos lugares del Perú”, agregó Juan José Miranda del Solar, director del proyecto.

    Android Inka Madness iOS Pariwana Studios Proyectos de Magia Digital Windows Phone
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    1 comentario

    1. Magegg on 29 enero, 2013 8:56 AM

      ¿”Acción lateral con plataformas estilo retro”? ¡Ya me lo vendieron! 😀

      Reply

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.