DC animado | Se confirman cancelaciones y nuevas series

0
2028
Cancelan Young Justice y Green Lantern

Como ya habíamos reportado anteriormente , las dos series animadas de Warner Bros. basadas en personajes de DC Comics que se están transmitiendo aún esta temporada –Green Lantern y Young Justice– estaban rodeadas por rumores de cancelación.

Finalmente, Warner confirmó la nota y las dos series animadas pasarán a la historia luego de la temporada actual. Triste noticia, ya que las dos series eran realmente buenas y del gusto tanto de los fans como de los niños, cuyo primer encuentro con los personajes fue probablemente ese.

Sin título

Las dos series serán reemplazadas con Beware The Batman y Teen Titans Go! La primera se trata de una nueva serie de Batman creada en gráficos tridimensionales en la cual se enfrentará con villanos menos conocidos y varios de los personajes más oscuros del cómic; la segunda es un spin-off del ya clásico Teen Titans, pero que en esta ocasión será una loca comedia con los personajes en estilo chibi.

Al parecer, Warner Bros. tiene una directiva de negocios que por el momento no le permite tener más de dos series animadas de DC al aire, mientras que otros rumores apuntan a que la cadena no quedó contenta con las bajas ventas de los juguetes de ambas series y está buscando contenidos más mercadeables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.