Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Microsoft anuncia Torneo Mundial De Kinect Sports

    Axel Disraeli GutiérrezBy Axel Disraeli Gutiérrez26 marzo, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read

    El pasado 24 de Marzo, Xbox anunció el inicio del “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals”. El campeonato tiene contemplado reunir a jugadores de todo el mundo que han perfeccionado sus habilidades en “Kinect Sports Rivals” y premiará al ganador con $10,000 en efectivo y un increíble viaje para dos personas a uno de cuatro increíbles destinos. El vencedor elegirá un viaje de entre los siguientes paquetes: deportes acuáticos en Bora o caminata por la Gran Muralla China o explorar Machu Picchu o esquiar en los Alpes Suizos. Además de premios en efectivo para los primeros 11 lugares.

    El “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals” comenzará en línea el 8 de abril en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Brasil, y el 11 de abril en Reino Unido, Francia y Alemania mientras los competidores van mano a mano en la ronda de semifinal. El evento culminará este julio en el Comic-Con de San Diego y será una final en vivo y en persona donde los vencedores de distintas naciones lucharán por conseguir la gloria para su país y el gran premio.

    Los jugadores que deseen entrar al “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals” pueden registrarse en la pagina oficial del juego.

    Kinect Sports Rivals Xbox One
    Axel Disraeli Gutiérrez
    • Twitter

    Falling Star es un fanático de los videojuegos. Amante de los juegos “a la antigua”, de Sonic The Hedgehog, SEGA, de las experiencias más que las imágenes bonitas, de los cupcakes (que no tienen figuras) y de los dulces de todo tipo. "El mundo de los videojuegos debe componerse de opiniones y de menos calificaciones sin sentido."

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.