Microsoft anuncia Torneo Mundial De Kinect Sports

0
643

El pasado 24 de Marzo, Xbox anunció el inicio del “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals”. El campeonato tiene contemplado reunir a jugadores de todo el mundo que han perfeccionado sus habilidades en “Kinect Sports Rivals” y premiará al ganador con $10,000 en efectivo y un increíble viaje para dos personas a uno de cuatro increíbles destinos. El vencedor elegirá un viaje de entre los siguientes paquetes: deportes acuáticos en Bora o caminata por la Gran Muralla China o explorar Machu Picchu o esquiar en los Alpes Suizos. Además de premios en efectivo para los primeros 11 lugares.

El “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals” comenzará en línea el 8 de abril en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Brasil, y el 11 de abril en Reino Unido, Francia y Alemania mientras los competidores van mano a mano en la ronda de semifinal. El evento culminará este julio en el Comic-Con de San Diego y será una final en vivo y en persona donde los vencedores de distintas naciones lucharán por conseguir la gloria para su país y el gran premio.

Los jugadores que deseen entrar al “Torneo mundial de Kinect Sports Rivals” pueden registrarse en la pagina oficial del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.