Home Videojuegos Ahora Razer tendrá 16.8 millones de colores con Chroma

Ahora Razer tendrá 16.8 millones de colores con Chroma

0
Ahora Razer tendrá 16.8 millones de colores con Chroma

Ya sea que vean muy triste su teclado, y accesorios de computadora, o que en las noches no puedan ver que aprietan, o simplemente, ya están aburridos del mismo color de iluminación, bueno, Razer llega al rescate con Chroma y su gama de 16.8 millones de colores. Ahora, eso es lo que llamo, tener un buen surtido para escoger.

Pero no crean que todo se queda en colorines llamativos, no, en realidad Chroma, gracias a su SDK, los diseñadores, artistas o programadores podrán darle una aplicación a cada parámetro de las infinitas combinaciones que nos pueda brindar el espectro de tonalidades. Es decir, imaginemos que estamos en un juego de acción y que en el momento que nuestro personaje resiva un disparo, algunas teclas se iluminen en rojo.

Los periféricos que vendrán con esta opción de colores serán los siguientes, el Razer BlackWidow Ultimate Chroma, el mouse Deathadder Chroma y los auriculares Kraken 7.1 Chroma, cada uno de ellos con distintas formas de brillo y color, aunque al venir con su propio SDK estos parámetros podrán ser modificados.

El lanzamiento de estos llamativos productos de Razer llegará a partir de septiembre, mientras que el SDK estará disponible a finales de 2014. Antes de retirarme, los dejo con las siguientes imágenes donde pueden apreciar en mejor detalle, el lugar donde emitirán los colores cada uno de los periféricos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.